La fuerte tormenta provoca inundaciones y caídas de árboles en Puertollano

La fuerte tormenta registrada en la tarde de este viernes, que ha venido precedida por fuertes rachas de viento, ha provocado diversas incidencias en las que aún están trabajando los bomberos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la ciudad industrial. Entre ellas destacan inundaciones en bajos y la caída de árboles, entre ellos uno de los debilitados por las obras en la calle Ancha que, según testigos presenciales, ha estado a punto de caer encima de una mujer, que ha podido salir ilesa del trance. Además, vecinos reportan la inundación de varios tramos de calzada, entre ellos la confluencia de la carretera de Almodóvar con la calle Tomelloso, calle Malagón y Avenida Ciudad Real.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Lo que faltaba maldito gobierno del PSOE y el ayuntamiento y sus malditas obras sois una gente gafada para los restos en este pueblo, otro árbol y en varios grupos de Facebook se hacían eco de todo esto..no volváis más NUNCA!!!

  2. Uno de ellos debilitados por las obras del fantástico arruinamiento del ayuntamiento PSOE..Monroy no borres más mensajes, no he faltado al respeto a nadie..estamos tb hartos de tu sectarismo

  3. No sale el alcalde y la de seguridad ciudadana ha acerse una foto en la zona sonriendo? No se les ve el pelo, que lejos quedan los días de fotos , merienda y risas en las asociaciones y colectivos amigos verdad?

  4. Que sinvergüenzas como han dejado la calle ancha. Por culpa de la mala gestión de la obra se han caído ya unos cuantos árboles centenarios. Ya no salen por ningún sitio. Y todo el mal que le han hecho a Puertollano

  5. Ya no asoman, se acabó la campaña.
    Y hasta el 17 de junio deberían informar de cualquier hecho relevante que suceda.
    Están desaparecidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img