Puertollano: Tarde caótica en calle Ancha con intervención policial, amago de agresión, bloqueo del vado de MRW, coche atascado y árbol caído

Últimamente nadie se aburre en la calle Ancha de Puertollano. La tarde de este viernes será recordada por más de un vecino y empresario de esta importante arteria, famosa por las incomodidades que están deparando sus obras de remodelación. De hecho, el cóctel de las obras y la fuerte tormenta ha ocasionado una concatenación de sucesos sin apenas respiro.

El último capítulo lo ha escrito el total bloqueo del vado de carga y descarga de la sucursal de MRW, cuyos trabajadores se han encontrado hoy, tras la pausa para comer, con una flamante obra de bordillos que bloquea totalmente el paso a los vehículos, pese a contar con vado autorizado.

El responsable de la empresa no podía ocultar su indignación tras constatar los hechos consumados y sin previo aviso, sumido en la impotencia, ya que los operarios de la obra han proseguido impertérritos su tarea, colocando más bordillos y cemento.

De hecho durante la discusión, uno de los trabajadores de la obra ha intentado agredir a otro de MRW, según el relato de los testigos, lo que ha obligado a la intervención de la Policía Nacional para calmar los ánimos. Finalmente nadie interpondrá denuncias y la cosa se quedará ahí, aunque no sin el chasco del responsable de la popular compañía de reparto, que se ha tenido que conformar con interponer denuncia ante la Policía Local por el bloqueo del vado, lamentando su indefensión ante el Ayuntamiento y que ni siquiera pueda, por el momento, descargar el material quirúrgico de emergencia para centros sanitarios.

Con dos palmos de narices se habrán quedado también los propietarios de una cochera anexa, bloqueada igualmente tras la colocación de los bordillos.

Al mismo tiempo, y en la misma calle, un conductor las pasaba canutas tras introducir su vehículo en una zanja repleta de barro mientras maniobraba. En este caso ha sido la grúa la que ha tenido que intervenir con un gancho para rescatar al coche del lodo.

Peores consecuencias pudo tener, apenas una hora antes y en la acera de enfrente, la caída de un gran árbol, debilitado por las obras (hace unas semanas el fuerte viento derribó a otros tres árboles de gran porte en la misma zona). Los vecinos relatan que en esta ocasión la planta ha estado a punto de caer encima de una mujer, que ha podido salir ilesa del trance.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. A buen puerto…no voy a poner aquí escrito lo que pienso de los del consistorio y sin dar la cara.. Menudos………….

  2. Y el señor de MRW es la viva imagen de la impotencia y desesperación, y encima entrega de materiales sanitarios, menuda gestión, y la señora de movilidad y seguridad ciudadana donde está? Decorando escaparates florales?

    • Ya lo han explicado mucho en este foro, sobran las palabras…el tema es que no es el primer árbol que se cae por el viento, lluvia, pues está dañado por las obras.Y si 8 tienen aún , pero claro el de MRW es un fascista, el del coche también y a la mujer que podría habersele caído el arbol , una facha como una catedral.Ardua tarea tiene el nuevo alcalde, flautista lárgate a tu tierra a tocar, decoradora a tus flores y el de no mantenimiento a tocar el tambor con el sombrero de paja y la camiseta manchada de calimocho, estamos hartisimos de vuestras caras, ahora por arte de magia desaparecidas de este digital.Enhorabuena santos por el artículo rápido y bien detallado.

    • Pues creo que tenían que tener menos. Menuda gestión. Que bochorno. La mejor lotería que le ha podido tocar al pueblo es que no vuelva a dirigir nuestro ayuntamiento. Y que a buen puerto. Todavía no se habrá enterado que ha pasado? Y que no ha llegado su mensaje a la población. La gente de bien todavía abunda en Puertollano y mira que traéis calaña para aseguraros el sillón. Ya no te vemos ni te queremos ver. Haber si te quedas en tu casa, porque donde vayas a gestionar que tiemblen. Y la ministra que se quede allí que pronto se va a ir a la sombra porque menudos 4 años nos han dado entre los 2 risitas. La peor gestión de un ayuntamiento nunca vista. De por sí que estaba arruinado de los anteriores, encima tirando el poco dinero que hay. Se pensaban que con un chorizo o un churro gratis lo tenían todo controlado. Luego la gente es facista. Pues Page ha ganado con una amplia mayoría. No será que ya os hemos visto el plumero y no podíamos aguantar más la mala gestión. Os han votado los jubilados y toda la chusma. Aún así habéis sacado algo más de votos por todo lo que traéis, así tenemos estos amaneceres típicos de helicópteros sobrevolando los barrios conflictivos en redadas de drogas. Estamos viviendo un infierno en los últimos años en Puertollano y dice que a buen Puerto. Vete a tu casa .. O súbete a las casas blancas y te quedas allí con la gente que ayudas. Quédate de guitarrista en los barrios que has ganado. Bueno en el villar y parte del abulagar han sido los jubilados cerrados de mente que se piensan que estamos en el 36, pero esta gente tiene perdón porque han ido poco al colegio.

      • Esperaros a la rotonda que se va a hacer, quitando parte del primer paseo … es la obra cumbre de la mal gestión de los inutiles, ineptos e incompetentes del psoe de Puertollano.

    • Estos desgraciados del social/comunismo se van a ir matando. Doy gracias al cielo que como mínimo no van a gobernar estos cuatro años. La sitúacion en la que dejan la calle Ancha, el Paseo y el parque frente al ayuntamiento es alucinante. Que asco de gente

  3. La noticia no dice la verdad, es una agresión, un golpe en la cabeza de un trabajador de la obra al de mrw por quejarse de cómo estaba todo, una vergüenza.

  4. Mucha culpa al equipo de gobierno pero ellos, que no saben hacer la o con un canuto, no son los responsables de la decadencia urbanistica de la ciudad. Poco se habla de la cuadrilla de tecnicos de la concejalia encabezados por la maxima imcompetencia, claro que funcionarios consolidados con examenes de primaria que se puede esperar. Del capo de la banda mejor que no vaya x la obra porque por donde va la lia, con dar voces tiene bastante.
    Cuanta culpa tienen del descalabro municipal y del hartazgo del pueblo

    • A eso se le denomina enchufismo realizado por el psoe e Iu (Agustín es uno de los que saben bastante, y otros más el psoe).

  5. Aunque no existe ningún tipo de autocrírica en el equipo de gobierno y siguen echándole la culpa a Sanchez.Lo cierto es que no hay que ser muy listos para analizar el resultado electoral en el entorno del paseo,calle Ancha y demás zonas limítrofes donde circular y vivir es una aventura diaria .
    Es una chapuza diaria lo que estamos viviendo además me temo que la obra una vez finalizada va a generar problemas insalvables y si sumamos que éramos un pequeño pulmón verde con árboles casi centenarios algunos de ellos y ahora será un erial pues eso a votar todos a Adolfo .Un alcalde que no ha tenido la dignidad suficiente de reunirse con los vecinos y reconocer errores y fracasos tomándonos por lelos.

  6. Estos desgraciados del social/comunismo se van a ir matando. Doy gracias al cielo que como mínimo no van a gobernar estos cuatro años. La sitúacion en la que dejan la calle Ancha, el Paseo y el parque frente al ayuntamiento es alucinante. Que asco de gente

  7. Empieza el epílogo perfecto para una gestión perfecta: la POSE llena de sonrisas. Puertollano ha querido quitarse un gran PESO de encima. No saben los del PP dónde se han metido. Caramelito, explicárselo tú, ve pelándolo, tú que tienes uñas.

  8. En buenas manos … eslogan de inútiles ineptos e incompetentes gestores públicos (psoe de puertollano).

    Menos fotos y anticiparse en una buena gestión ( y si llueve .. se hace esto, y si no llueve .. se hace esto, etc).

  9. EL número 13 estaba levantando las barricadas al grito de no pasarán .No le pidas al muchacho mantenimiento de invornales,limpiezas de alcantarillado lo normal cuando un pueblo está en alerta por fuertes tormentas.
    De todas formas el chico en su linea de los últimos años una gestión fabulosa como cuando desbrazaban en agosto..en fin tanta gloria lleven como paz dejen.

  10. estaba anoche en una gala de deportes o entrega de premios o algo así, subiendo vídeos a sus redes sociales de gente tocando con tambores, ajeno a todo y feliz total se va con la vida resulta, y dejando Puertollano en ruinas, como su compañera la risitas II , la que iba a impulsar Puertollano a la ruina ,

  11. Puertollano basurero de Europa, que bonito y limpio está el paseo pero luego te das un paseíto por los extraradios y no hay donde poner un pie, no vayáis por allí porque si os descuidáis pisáis una rata, donde están los barrenderos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img