Los voluntarios de Protección Civil Puertollano se emplean a fondo para ayudar a los ciudadanos tras la fuerte tromba de agua

Los voluntarios de Protección Civil Puertollano se han tenido que emplear a fondo en la tarde de este viernes para reparar o despejar infraestructuras afectadas por la fuerte tromba de agua registrada o para ayudar a las personas que se han visto atrapadas en vehículos.

En el operativo se han desplegado un total de 10 voluntarios bajo la supervisión de la jefa de agrupación y del técnico de Protección Civil del ayuntamiento, que han trabajado en coordinación con los Servicios de Atención a Urgencias 112, bomberos de Emergencia 1006 y Policía Local.

Las principales actuaciones se han llevado a cabo tras avisos por inundación de calzadas, garajes o viviendas particulares, aunque también han participado en el rescate de personas atrapadas en vehículos, entre otras incidencias.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Estos a los que el consistorio no les tenia medios y trabajan como voluntarios..de hecho creo que su cúpula llegó a dimitir si no recuerdo mal.

  2. Había una vez en la calle ancha de Puertollano un alcalde muy peculiar. Siempre estaba de buen humor y parecía tener una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo.

    Un día, justo antes de las elecciones, una tromba de agua azotó la ciudad y las calles se inundaron por completo. Pero eso no fue un problema para el alcalde, quien decidió que no dejaría que nada arruinara su campaña electoral.

    Así que salió a las calles con su equipo de campaña cargando con megáfonos y pancartas, dispuesto a dar su discurso como si nada estuviera pasando.

    Pero el agua comenzó a subir y subir, y pronto llegó al nivel de la cintura del alcalde. Los ciudadanos no podían creer lo que veían y comenzaron a reír a carcajadas.

    El alcalde, todavía sonriendo, decidió que no podía dejar que algo tan trivial como una inundación lo detuviera. Así que comenzó a ‘nadar’ por la calle, haciendo como que todo era parte de su plan de campaña.

    Los ciudadanos, contagiados por la risa del alcalde, comenzaron a seguirlo, nadando detrás de él como si fuera el líder de un desfile acuático. Al final, el alcalde logró realizar su discurso completo mientras nadaba por las calles inundadas de Puertollano.

    Aunque no ganó las elecciones ese año, nunca perdió su sonrisa y el recuerdo de su ‘nadada’ épica se convirtió en una leyenda en la ciudad.

    • Jajaja muy bueno paisano, , anoche estaban en no se que gala del deporte, mientras todo esto ocurría, total para lo que me queda en el convento….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img