«Minero Blanco» comienza el verano con numerosas actividades de ocio alternativo para los jóvenes de Puertollano

Comunicado.- La Asociación local «Minero Blanco» comienza el verano inmersa en numerosas actividades de ocio alternativo para el público joven de Puertollano.

Los amantes de las miniaturas y los wargames tiene una cita este sábado día 10 en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Santa Ana. El colectivo organiza un torneo de Warhammer Reforged, la cuota de inscripción será de 5€ y estará destinada a costear los premios del torneo.Escaneando el QR del cartel podrás acceder a toda la información sobre este evento.

El torneo dará comienzo a las 09:30 y se prolongará hasta media tarde, la entrada es libre. Habrá varios sorteos de miniaturas entre los participantes y una exhibición de dioramas y miniaturas pintadas a mano.

El sábado día 17 de junio la asociación celebra la segunda copa «Minersteia». «ARISTEIA!» es un juego de mesa de temática deportiva futurista en el que se emplean fichas, cartas y miniaturas diseñadas por la empresa pontevedresa Corvus Belli.

Será una jornada para disfrutar de este juego de estrategia, habrá un montón de premios y sorteos para los inscritos. El evento dará comienzo a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de Santa Ana, habrá una comida de convivencia para los participantes y finalizará a las 17:45h con la entrega de premios. La inscripción es gratuita y se hace a través del correo yrthbanestorm@gmail.com adjuntando tus datos y tu nick de Corvus.

Minero Blanco también participa en la programación de actividades veraniegas diseñada por la Concejalía de Juventud e Infancia. La asociación impartirá los días 22 y 23 de junio un Taller de Iniciación al Softcombat en el Centro de Juventud. Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, las inscripciones son gratuitas y se hacen de forma presencial en el Centro de Juventud de la calle Malagón de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

El 10, 11 y 12 de julio, también en el Centro de Juventud, impartirán un taller de impresión 3D que ya ha cubierto todas sus plazas.

Si te interesan los juegos de mesa, quieres pasarlo bien y formar parte de nuestra asociación, puedes buscarnos en redes o escribirnos a:
asociacion.mineroblanco@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img