‘Noche de Varietés’ inaugura este jueves el Festival de Teatro Solidario en Teatro de La Sensación

INAUGURACIÓN

ENTRADA LIBRE

Jueves 8 de Junio-21:30 H

NOCHE DE VARIETÈS

Maestra de Ceremonias

Mammy Blue (Esther Marín)

La actriz, poeta, periodista y cabaretera Esther Marín ‘Mammy Blue’  que representa su personalidad en su forma más amplificada, como Maestra de Ceremonias, irá acompañando a los diferentes espectáculos que serán representados, dándole ese toque de alegría y humor a la que nos tiene acostumbradas, como gran profesional de la escena.

 “Cerdos”

Alejandro Cerro & Alvar Vielsa

CLM

Cerdo Flauta, Cerdo Autónomo y Cerdo a secas, son los únicos

supervivientes de una piara que cayó en manos del malvado Oscar Mayer. Han pasado cinco años viviendo como cerdos en un charco, pero a cada cerdo le llega su San Martín.

«Esencia de besos»

Flor Canales y Ángel Aguas

Cias. Vivir en Flor y El taller del Cantor

CLM

Las modernidades han ido abriéndose paso y configurando el mundo que hoy habitamos. Cada vez estamos más conectados pero también más distantes.

Todos de manera consciente o por el devenir del día a día marchamos al ritmo de las agujas del reloj. Los horarios y obligaciones nos hacen corren de un lado para el otro sin saber muchas veces por qué corremos. Pero teniendo claro que eso es lo que se debe hacer.

A esta vorágine no escapan ni la infancia ni los ancianos quienes también van sufriendo las consecuencias de un mundo sin tiempo. Y donde quien no corre queda fuera.

“Kaos”

Cia. Humo de Colores

CLM

KAOS (Activismo a través del Arte). Es un grito desde las entrañas, un grito que rechaza los cánones de la belleza establecidos por una sociedad que dicta como ser o querer ser. Es desequilibrio que se genera dentro de una persona da igual sexo, edad, cultura, al sentirse rechazada por ser diferente a la normative y su discurso de que solo existe una única expression de belleza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img