Ferraz retoca la lista del PSOE por Toledo e impone a Tolón desplazando al ‘número dos’ de Page a la segunda plaza

El aparato nacional del PSOE ha retocado la propuesta de lista elevada por la Ejecutiva provincial de los socialistas de Toledo colocando a la todavía alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, como ‘número uno’, confirman a Europa Press fuentes socialistas.

De esta forma el resto de la lista se desplaza, y el que estaba situado como cabeza de lista, el secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, se va a la segunda plaza, haciendo correr el resto de nombres.

Milagros Tolón volvió a ganar las elecciones municipales el pasado 28 de mayo, pero se quedará sin Alcaldía de Toledo en virtud del previsible pacto entre PP y Vox que otorgará el bastón de mando al ‘popular’ Carlos Velázquez.

LA LISTA SE APROBÓ POR UNANIMIDAD, RECUERDA EL PSOE TOLEDANO

Las candidaturas fueron aprobadas por unanimidad de los más de 300 asistentes al Comité Provincial del PSOE de la provincia de Toledo, celebrado el pasado miércoles, representando al 90% de las agrupaciones locales, recuerdan desde el PSOE toledano.

En ese comité provincial extraordinario se aprobó que el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, volviera a liderar la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo. Le seguían Esther Padilla, Jesús Mayoral Pérez (Casarrubios del Monte), María José Ruiz Sánchez (Yeles), Julián Bolaños Pozo (Villafranca de los Caballeros) y Bárbara Sánchez Izquierdo (Juventudes Socialistas).

Al Senado, se aprobó que iría de número uno el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y le seguían María Montserrat Muro Martín (Talavera de la Reina) y María Luisa Rodríguez (Consuegra).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img