Puertollano: Miguel Ángel Ruiz agradece el compromiso y responsabilidad de la comunidad educativa en el fin de curso del colegio Santa Bárbara

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, agradeció el compromiso y responsabilidad de padres, escolares y a la comunidad educativa durante la fiesta fin de curso del colegio Santa Bárbara.

Ruiz expresó su puesta a disposición a colaborar en el próximo curso escolar y animó a continuar a impulsar, potenciar y cultivar los programas de actividades, “ya que el entretenimiento y la diversión es una parte importante y fundamental de la educación”.

Por último, agradeció al equipo de profesores del Santa Bárbara, encabezado por su director Rafael López, su contribución a la formación de niños y jóvenes y hacer realidad esta actividad que pone al curso académico.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Así me gusta, que se comente cosas a diario del nuevo Alcalde. Por que hay gente que lo vale, igual otrono lo merecía y no lo valia.
    Enhorabuena a Miguel Angel y al PP.

  2. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!! auditoria ya jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja hoy no mañanaaaaa

  3. Pues no ha empezado muy bien gastándose 3000 euros en un catering. Ya empezamos a gastar el dinero de los contribuyentes en fiestas. ¡Mal vamos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img