PSOE y Vox formarán parte de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Puertollano

Los grupos municipales de PSOE y Vox formarán parte de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Puertollano merced al sistema de sustituciones de vocales y suplentes, según ha avanzado este jueves en rueda de prensa el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, quien también ha explicado que el presidente de la mesa podrá decidir la incorporación de cuantos asesores crea conveniente en razón de sus especiales conocimientos técnicos sin que los mismos tengan la consideración de vocal.

Los nuevos miembros de la mesa de contratación permanente estará presidida por el concejal delegado de Economía, Hacienda, Administración Interna, Recursos Humanos y Patrimonio y Contratación y de suplente por el concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Planificación, Urbanismo y Limpieza.

Contará como vocales al secretario general del Ayuntamiento y al jefe de departamento de tributos, designado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como sustituto;  la interventora y el jefe de Sección Intervención y Contabilidad, designado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como sustituto de la Interventora; el jefe de sección de infraestructura urbanística y jefe de sección de instalaciones como suplente; un representante del grupo municipal de Vox y un representante del Partido Socialista como suplente, que se irán alternando entre ambas formaciones políticas, y como secretaria intervendrá la Jefa de la Unidad Patrimonio y Contratación, y como suplente el técnico adjunto de la Unidad de Patrimonio y Contratación.

Todos los miembros de la mesa tendrán voz y voto, excepto el secretario que actuará con voz pero sin voto.

Cuando lo requiera la naturaleza del contrato, el Presidente podrá decidir la incorporación a la mesa de cuantos asesores crea conveniente en razón de sus especiales conocimientos técnicos sin que los mismos tengan la consideración de vocal.

Por otra parte, la portavoz del equipo de Gobierno, María Castellanos, ha explicado que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha celebrado su primera reunión de la legislatura, presidida por Miguel Ángel Ruiz, y formada por los concejales populares José Antonio Barba Alañón, Andrés Gómez Blanco, Juan Sebastián López Berdonces, María Castellanos Morcillo, Coral Rodríguez Duque, Antonia Martín-Albo Pérez-Valiente y el concejal de Vox, Félix Canal Calderón.

Una Junta Local en el que también se ha dado cuenta del decreto de alcaldía del organigrama municipal del equipo de gobierno: José Antonio Barba Alañón (primer teniente alcalde), Andrés Gómez Blanco (segundo), Juan Sebastián López Berdonces (tercero), María Castellanos Morcillo (cuarta) y Coral Rodríguez Duque (quinta).

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Mientras la contratación no sea siempre a los mismos gracias al psoe de puertollano e iu; no coloquen a personas sin ser funcionarios a dedo (antes de las salir) solo por tener el carnet del psoe.

  1. Madre mía… Suma y sigue! Otro intento de quedar bien ante la opinión pública diciendo que en la mesa de contratación estarán PSOE y VOX, cuando claramente se explica que PSOE estará como suplente, por lo que quien estará seguro sí o sí será VOX como titular.
    Ya son dos los órganos en los que PP hace chupipandi con VOX, la junta de gobierno y la mesa de contratación. Blanco y en botella! Nos cuentas la milonga de que no hacen acuerdos, no lo dan concejalías, pero los meten en todo lo que pueden para tomar decisiones conjuntamente … díganme cómo se llama eso!
    Otra cosa… y a IU por qué no le dan participación en todo esto como una fuerza política más con representación en el pleno? Ah claro! Que estos no les iban a bailar el agua igual.
    En fin como decía al principio, suma y sigue que cada vez es más evidente la maniobra del PP y VOX.

      • Y recordad el episodio de las papeletas más cortas que había suyas…que parece que le dieron por nulas otros 100 y pico de votos….

      • Que me estas contando? Que en Puertollano tenemos casi 2.500 ultraderechistas, trumpistas, de las SS dispuestos a tirarse a la calle en cualquier momento?

        Y esto no lo vio venir Isabelita Alcaldesa Guay??

    • Para que quieres a izquierda unida, si va a votar en contra de todo? En cambio el señor «defensor» de los trabajadores, llamado manchón si voto a puño levantado en un pleno, la subida del IBI a los ciudadanos de puertoayudas, bueno a todos no, a unos cuantos.Por mi como si se larga del ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img