El alcalde de Puertollano, a la espera de una reunión con Page para acabar con la incertidumbre que rodea al Paseo del Bosque

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, sigue a la espera de una reunión con el Gobierno regional para poder tomar decisiones y acabar con la incertidumbre que rodea a las obras de remodelación del Paseo del Bosque y su parking subterráneo, paralizadas parcialmente durante seis meses.

A preguntas de los periodistas, Ruiz ha insistido en que sigue intentando contactar con el presidente regional, Emiliano García-Page y con el nuevo equipo que surja en la Consejería de Fomento del Gobierno regional, titular de las obras, y que este viernes está prevista otra reunión con la dirección facultativa.

El alcalde ha explicado que las actuaciones siguen paralizadas en un contexto de incertidumbre, originada por las discrepancias entre los estudios técnicos encargados por la Junta, los técnicos municipales y la dirección facultativa ante el estado del forjado y el procedimiento a seguir para asegurar la estabilidad estructural del parking.

En este sentido ha desmentido los bulos que circulan respecto a la continuidad del establecimiento de hostelería situado en el centro de la zona en obras, que sigue abierto y prestando servicio.

Relacionados

42 COMENTARIOS

  1. ¿Auditoría? nada
    ¿ Dedicación exclusiva? A la diputación a ganar 2000 euros mas en dietas
    ¿ Bajada del IBI la primera semana? Nada
    ¿ Paralizar calle ancha y arreglarla acorde a los vecinos? Nada
    ¿ Realizar la obra de El Bosque y que nos cueste menos? Nada
    ¿ hacer una ciudad limpia? Más sucia
    ¿ Ciudad con la prosperidad y moderna? Nos cargamos el manifiesto del orgullo Gay .
    ¿ puede salir mal ?

    • Ni que fuera Súperman !!!! Joder deja respirar a la gente , que lleva dos semanas en el cargo , ahhh bueno que vosotros si soy súper Lopez y lo hacéis todo muy muy bien !!!!
      Tranquilizaros un poquito y tomaros algún calmante o algo para que dejéis de vomitar ….
      La tranquilidad es buena para la salud ( que vais hacer ricos a los cardiólogos)

    • Ni que fuera Súperman !!!! Joder deja respirar a la gente , que lleva dos semanas en el cargo , ahhh bueno que vosotros si soy súper Lopez y lo hacéis todo muy muy bien !!!!
      Tranquilizaros un poquito y tomaros algún calmante o algo para que dejéis de vomitar ….
      La tranquilidad es buena para la salud ( que vais hacer ricos a los cardiólogos

    • De verdad, ojalá hubieses sido así de crítico/a durante los 44 años del PSOE, tendríamos un Puertollano que destacaría en España.

      Te voy a responder:

      ¿Auditoría? – Estarán pidiendo precios, que luego si se elige una empresa, diréis que es a dedo y está comprada. En caso de no poder hacerla, seguro que lo dirán.

      ¿Dedicación exclusiva? – El día que veas que el alcalde está al 50%, podrás decir algo. Y otra cosa, ¿qué más te da el sueldo? El acceso a la política es libre, ahí tienes a tu partido preferido para acogerte con los brazos abiertos.

      ¿Bajada del IBI la primera semana? – Disculpa, lo dijo LA PRIMERA SEMANA, pero se aprueba en septiembre y ya es para el año que viene. No es posible modificar el de este año que, casualmente, pasaron después de las elecciones.

      ¿Paralizar calle ancha y arreglarla acorde a los vecinos? – Si lo escuchas en la entrevista de la COPE, dijo que no se puede paralizar y hay que terminarla para cobrar los fondos y no perderlos…como tantos otros. Una cosa son las correcciones que vendrán después.

      ¿Realizar la obra de El Bosque y que nos cueste menos? – Está pidiendo una entrevista a tu querido Page.

      ¿Hacer una ciudad limpia? – ¿Podrías dar ejemplos reales? ¿Has visto como se ejecuta una obra bien hecha? En 2 días el paseo asfaltado y pintado, con la C/ Goya pareció la obra del Escorial.

      ¿Ciudad con la prosperidad y moderna? – Se colgó la bandera LGTB la primera semana de empezar la legislatura. ¿Alguna asociación les han invitado a participar a algo?. Y también hay más cosas para ser modernos que seguro que se irán haciendo.

      ¿Puede salir mal? – PEOR que antes…NO, claro que harán cosas que a lo mejor se puedan equivocar, pero seguro que tendrán la capacidad de reconocer errores y corregir.

      Por favor, quedan 4 años y todavía solo llevan menos de 2 semanas gobernando, dejad un tiempo y podremos hablar con criterio.

      Un saludo.

    • Hay mucha preocupación en los ciudadanos de Puertollano con lo de el orgullo Gay y la bandera LGTBI.

      Lo del Paseo y la Calle Ancha puede esperar…pero a eso hay que darle solución y no se que de la ultraderecha.

      Sois un meme andante los progres de este pueblo y de España.

  2. Para esto también tendría que ir a negociar el alcalde saliente. Por su culpa estamos así. Nadie quería tocar el parking habiendo cosas mucho más importantes. No tengo muchas esperanzas en Page. Que te puedes esperar de una persona que viene aquí a vender humo. Haber que dice también de los cienes de puestos. De los miles mejor ni le preguntes Miguel Ángel. Menudo cara dura, no tiene nada más que palabrería. En Puertollano la gente está muy formada pues la acería verde. Ya para el año 2035 tendréis la acería. Si tan formados estamos por qué no traes alguna empresa de las que llevas a la provincia de Toledo.

    • Eres tan inútil que no tienes ni idea, pero insistes en insensateces. Todavía no te has enterado que este pueblo se lo cargó Cospedal.

      • Jajajajaaaaa….joder que bien os ha venido que estuviera Cospedal 4 años!! Tenéis excusa para rato!! Igual la culpa es de Primo Rivera! o de Calvo Sotelo!…y no de años de gestión calamitosa y de llevarse el dinero a espuertas! Seguro que votaste a Hermoso Murillo, lo peor que ha pasado por Puertollano y España entera, dejando hipotecado el pueblo con 80 millones de deuda + los juicios de los terrenos del cementerio!! Eso si es la *uta ruina para un pueblo, años y años de recortes gracias a él (por consiguiente su partido PSOE). Y el con su mansión en el poblado, su Harley, su trabajito en Meisa cobrando un dineral (pagando favores obviamente), etc.

      • Estáis enfermos de verdad, la gentuza la trajo y la ha mantenido Cospedal no?,los socavones los hizo Cospedal?Nos ha dejado ha oscuras Cospedal?,de verdad llegamos a ser el Ayuntamiento más endeudado de Castilla la Mancha por Cospedal? El que robaran a manos llenas y equipos enteros de gobiernos anteriores estén imputados es culpa de Cospesal verdad?Los pufos millonarios por mala gestión es culpa de Cospedal? Que paguemos mas ibi y el agua mas cara de la provincia claro culpa de Cospedal! Mira de verdad no querais que el resto de la humanidad veamos y aceptemos vuestra realidad paralela en la que la izquierda nunca se euivoca y todo es culpa de la derecha o eso o pensáis que todos somos GILIPOLL…

      • Todavía estáis con Cospedal. Conozco a concejales socialistas que decían que Cospedal los tenía axfisiados, que no recibían ni un duro de la junta. Y yo tan tonto me lo creí. Pero sabes que, que a día de hoy ya no me creo nada de eso. Lo de Cospedal es historia. Y lo del PSOE en Puertollano es cosa de hace 2 semanas. Ahora planteate quién es el inútil. La diferencia entre tú y yo es que yo no chupo del bote, y tú quizá estabas chupando del bote.

  3. Alguien me puede explicar, lo que a continuación transcribo que se aprobó en el primer pleno de este ayuntamiento:
    LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN QUE NO TENGAN DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y QUE POR MOTIVOS DEL CARGO DEJEN DE PERCIBIR EN SUS EMPRESAS CANTIDADES DE SUS SALARIOS, O TENGAN QUE SER NECESARIAMENTE SUSTITUÍDOS, SE LES ABONARÁ LA CANTIDAD DEJADA DE PERCIBIR O EL IMPORTE DEL SUSTITUTO, PREVIA PRESENTACIÓN DEL JUSTIFICANTE OPORTUNO Y RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA.
    Porque esto nos puede costar caro, quién elige el cargo apechuga porque vamos ¿ahora pagamos al liberado al 90 o 70% y al sustituto en su empresa?

  4. Después de meses diciendo que el culpable de todo lo relacionado con el Paseo era el Señor Muñiz ahora resulta que el titular de las obras es el Gobierno regional y el flamante equipo de Gobierno municipal no puede hacer nada.

    Entonces, ¿para qué te comprometes en campaña a terminar algo que nunca fue competencia del Ayuntamiento?

    Ahí sigue sin moverse una piedra; si no se puede tocar el Parking por lo menos que empiecen a peatonalizar la zona no afectada por el Parking cuando algún día terminen la calle Ancha.

    • Porque es su estilo.
      El hospital va mal? Culpa del Ayuntamiento del PSOE
      El hospital va bien? Es que eso es responsabilidad de la junta por eso va bien.

      El paseo va bien? Es que eso es responsabilidad de la junta.
      El paseo va mal? Culpa del Ayuntamiento del PSOE…

      Y asi con todo.
      Es odio al PSOE, y ya esta

  5. Recordamos que este proyecto fue idea de Isabel Rodríguez. Esa alcaldesa considerada tan válida para muchos. Por eso al final necesitamos en los pueblos que gobierne gente del pueblo, que es la más realista y la más comprometida con nuestra gente y no solo con intención de hacer carrera.

  6. Creo que se debería de hacer una cosa !!!! No escribir nada en este foro sobre las barbaridades , sandeces , mentiras y demás improperios, que están diciendo los estómagos agradecidos cada vez que hay una noticia nueva sobre la nueva alcaldía en este medio afín al régimen, ni en ningún otro .El tiempo pone a cada cual en su sitio , así ellos mismo se insultarán unos a otros y como los escorpiones terminarán pinchándose su propio veneno .

    • PERO SEÑOR, lo que hay que leer.

      Después de llevar mas de 10 años escribiendo gentuza en este foro de forma continua y con odio y mentiras continuas.
      Ahora como las críticas van hacia otro lado ya no nos gusta la idea.
      Anda iros a dar un paseito

  7. Muy bien por M.Angel dando la cara y buscando soluciones desde el primer día.
    Lo bueno de éste tema es que existe la hemeroteca y cualquier ciudadano independiente y crítico puede escuchar y leer lo que decían .
    Ya sabemos que al nuevo alcalde se le va a pedir que convierta al pueblo en California en dos meses y sino siempre nos quedará Franco o la Cospedal o Trump.
    Ahora reconocer que la psoe ha dejado Puertollano como un erial no es progre es la auténtica realidad.

  8. Un buen negocio ahora será una tienda de pitos y pancartas……
    Que pasara ahora con el de los 537 apellidos de puertollano, alias “ buitre “ esta muy calladito por aqui. Mas de uno, se tiene que estar gastando el dinero en papel higienico. Por lo que les pueda pasar. En fin. Menuda peña…. Y el sociologo? Ese sigue con su bandera de herri barasuna en la oficina?

    • De momento ya se han puesto a darle a la tecla. Como alguno que ya se creía concejal y se quedó a las puertas que tiene a toda la familia comentando noticias por el Facebook jajajaja. Pues nada, estos 4 añitos a sellar el paro, después ya veremos.

      Una cosita que no os ha quedado clara. La gente comentaba noticias y publicaba porque estaba hasta los coj.. de vosotros, como quedó patente en las urnas. A los que comentáis ahora, que sois los mismos porque ponéis las mismas cosas y habláis de la misma manera, ya os conocemos bien como estomagos agradecidos.

      • He leido tu primera frase y no me ha hecho falta leer mas para saber la clase de persona que eres.
        No te equivoques, la gente que comenta noticias y publica cosas al estilo a ti no es porque este hasta los cojones… es porque es una Sinvergüenza de los pies a la cabeza que tiene un odio metido en el cuerpo que no puede con él y encima se junta con aburrimiento y tiempo libre.

        Ale y ahora me insultas a tu mas puro estilo.

  9. Jajaja, solo hay que revisar la hemeroteca de la hooligans Gtc y podemos leer la cantidad de mentiras e insultos hacia la gestión del equipo saliente con nombre y apellidos. Pero claro todo tenia un porque, tatata chammm, ramo de flores y relación interesada, pero ya veremos quien ríe más porque para criticar con esa violencia hay que tener tu casa muy limpia y no tanta oscuridad oculta que poco a poco irá saliendo y entonces se reirán otros.

  10. Cuando una persona escribe bajo Maria Gtc, para poner en solfa a familias, organización política y a las personas de esa organización que con tanto odio nombra, hay que tener cuidado y pensar que todos tenemos un pasado y que ese pasado se puede volver contra nosotros con más violencia y odio del que pensamos, no olvidemos que ponemos en solfa a personas y organizacion política locales y regionales que se defenderán de eso estoy segura.

  11. Es su estilo poner en solfa a quien pueda hacer daño. Las personas que hemos trabajado algunos años con este personaje, sabemos todas que es orgullosa, muy mentirosa y de malos rollos, pero mira como siempre vuelve el Carma para recordar el pasado reciente

  12. pues nadie entiende que estás críticas de tanto odio cuando todos tenemos un pasado. Antes de ofender y poner en solfa a personas con responsabilidad a niveles de Gobierno es para pensar que algo estaba o quería conseguir con este odio que ha expresado en las redes, ahora que asuma su error

  13. Pues no comprendo yo para que quiere la reunión.
    El primer dia de campaña nos dijo que tenia la solución, no habló de ninguna reunión.
    Prometio arreglarlo y por menos dinero, las palabras se las lleva el viento…
    Mentiroso

    • Tiene un buen asesor con su número dos juntos desde la fepu que no firmaban ni un convenio que no les beneficiara, parecían tontos pero son muy listos sobre todo el número dos que le ha dado urbanismo para que agrande todo y cuando digo todo es todo se me entiende, pronto lo entendereis

  14. Menudo chollo el del nuevo alcalde de Puertollano: «si mis empresas ganan, me lo llevo yo. Si pierden, las pérdidas me las cubre el ayuntamiento y me asegura un beneficio»
    Lo quiere todo calentito…

  15. Escribientes:
    Disparate tras disparate, odio sobre odio, estómagos agradecidos +palmeros rabiosos.
    Con los buenos colegios que hay en Puertollano, esto es lo que habéis aprendido?
    Sois incapaces de pensar?
    Hasta dónde queréis llegar con esta palabrería?
    Me dais un profundo asco TODOS

  16. Pronto tendremos alguna dimisión el criticar e insultar en campaña tiene malas consecuencia y más si hay material para poner en evidencia que en la vida hay momento dulces y todo se cuelga contenta y feliz. Ahora se apoya a otra organización y aparecen esos archivos guardados que pueden hacer muchísimo daño. Ya lo veremos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img