El Ayuntamiento de Puertollano invita a los amantes de la fotografía a participar en el concurso de música en la calle

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado el concurso de fotografía de música en la calle con el que se invita a cualquier persona a participar con sus trabajos fotográficos que realicen en el Puerto Jazz@Blues Festival o en los conciertos de música en la calle que se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre.

Las tres primeras fotografías seleccionadas serán premiadas con 500,300 y 200 euros respectivamente, ha explicado el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

Las fotografías se podrán enviar al correo electrónico concursofotografico@puertollano.es.Un jurado designado por el área de cultura, festejos y turismo será el encargado de hacer el 50% de la puntuación y la otra mitad el resto de la ciudadanía de Puertollano a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Para mí una chorrada. Supongo que los habrá que le guste este tipo de cosas. Tampoco creo que muchos. Mejor esos premios dárselo a jóvenes deportistas o estudiantes que los motiven y les ayuden. En fin para gustos colores

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img