Aviso amarillo el sábado en la comarca de Puertollano por previsión de tormentas y fuertes lluvias

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través del Servicio de Protección Civil, informa que para la noche de hoy viernes 1 de septiembre está prevista la entrada de una DANA que afectará a CLM, que vendrá acompañada de lluvias intensas, fuerte viento, bajada de temperaturas así como posibilidad de granizo.

Para el sábado 2 hay aviso amarillo en Puertollano y su comarca, por fuertes lluvias y tormentas, con una probabilidad hasta la 20 horas entre el 40% y el 70%.

Ante estas situaciones, es muy importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de las emisoras de radio y de otros medios, y seguir las indicaciones que se den desde Protección Civil.

Ante posibles emergencias originadas por lluvias intensas, conviene adoptar una serie de medidas previas que ayuden a evitar o, al menos, mitigar los efectos de las mismas.

En caso de emergencia, conocer algunas pautas de autoprotección, ayuda a tomar decisiones que pueden favorecer tanto su seguridad como la de los demás. En caso de necesitar ayuda  puede contactar con el teléfono de Emergencias 112.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y las alcantarillas para cuando se limpian…???????
    Se sabía de la DANA desde hace días….y por la Av. Almadén que siempre se inunda las alcantarillas siguen sin limpiar desde que entró el Partido Popular. Ahí lo dejo

  2. La avenida almaden se inunda desde hace años ya, desde que hicieron la autovía, o sea ya ha llovido y no desde que está el pp coño ya está bien de leer gilipolleces de inútiles socialistas cojones

    • No te preocupes,no vas a tener problemas de inundaciones, no ves como eliminan las nubes de agua? Hoy tenía que estar lloviendo a mares, ojalá pongan el aceite a 50 euros el litro y el gosoil a 10 por la «falta» de agua, entonces si ibas a salir a la calle como los cabestros a manifestaros en vez de salir a ver el bernabeu y sus muertos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img