El número de bañistas aumenta a 26.748 personas en las piscinas municipales de Puertollano

El Patronato Municipal de Deportes ha cerrado la temporada de verano en el Complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” y en centro de ocio de la Dehesa Boyal por las que han pasado 26.748 personas, lo que supone un incremento con respecto a años anteriores.

Del complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” han disfrutado 18.755 personas (8147 adultos, 5156 niños, 4.358 abonados y 1.094 de diversos grupos. Unas instalaciones que adelantaron su apertura al 17 de junio con motivo de la celebración del 6 al 9 de julio del Campeonato de España Open de Natación Máster, período en el que las dependencias de la calle Copa permanecieron cerradas al público.

Otros 7.993 bañistas optaron por refrescarse desde el 3 de julio en la piscina del espacio natural de la Dehesa Boyal,  de los que 4.724 fueron adultos, 1.819 niños y 1.450 abonados.

El Patronato Municipal de Deportes puso a punto las piscinas municipales con diversas mejoras de pintura, limpieza, obras, adecentamiento de playas, vallado de graderío y reciclado del agua de la piscina grande del complejo “María Luisa Cabañero”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img