La tapa de lomo de ciervo de La Antigua Bodega de los Llanos (Valdepeñas) representará a Ciudad Real en el Campeonato Nacional de Tapas

La tapa de lomo de ciervo en escabeche oriental sobre torrija de monte, presentada en Fercatur por el establecimiento La Antigua Bodega de los Llanos (Valdepeñas), con su jefe de cocina José Luengo al frente, representará a la provincia de Ciudad Real en el II Campeonato Nacional de Tapas y Pinchos que organiza Hostelería de España y que se celebrará en el mes de enero de 2024.

Al proceso de selección se han presentado 5 profesionales asociados a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería:

Hotel Santa Cecilia (Ciudad Real)  Cocinera:Jefa de cocina: Rosa Maria Rodriguez Briz. Tapa: Dulvinea, Salchi Panza y Crun-Chicote. Maridaje: Alaya Tierra

La Merina Negra (Almodóvar del Campo) . Jefe de cocina: Mario Pasamontes Tejero. Tapa: Flor Montera. Maridaje: Límite Sur . Bodegas Ramón Bilbao.

La Antigua Bodega de los Llanos (Valdepeñas). Jefe de cocina: José Luengo. Tapa: Lomo de ciervo en escabeche oriental sobre torrija de monte. Maridaje: Brut Nature Lahar de Calatrava . Bodegas Naranjo.

Cocktail Gourmet (Fuente el Fresno). Jefe de cocina: Andrés Rodríguez Sánchez. Tapa: Canelón de corzo en su entorno. Maridaje: Dehesa del Carrizal. Cabernet Sauvignon.

Casa Pepe (Carrión de Cva)  Jefe de cocina : Mariano Capilla. Tapa: Tataki de ciervo sobre cristal de azafrán. Maridaje: Gaula 02. Bodegas Amadis de Gaula.

COMPOSICIÓN DEL JURADO:

Javier Donaire Martín. Complejo el Mirador de la Mancha (Villarrubia de los Ojos)

Laura Macías Madueño. Miami Gastro. (Ciudad Real)

Jesús Sanchez Patón. El Coto (Hostal 4 Caminos). Piedrabuena.

Milagros Calahorra. Vicepresidenta de la Excma Diputación Provincial de Ciudad Real.

Carlos Ramón  Marín de la Rubia. Presidente de Fecir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img