Puertollano: Camelarte y Estado Decepción abrirán el tardeo musical del I Puertorock Fest

Los directos de Camelarte y Estado Decepción abrirán el tardeo del I Puertorock Fest el 18 de noviembre en La Central que organiza la asociación PuertoRock en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano. Los asistentes podrán asistir a sus conciertos gratuitos y degustar la comida manchega que elaborará la asociación cultural “Purpurina”

“Camelarte”, el trío formado por la guitarrista Irene Castellanos y las vocalistas Helena Bueno y Andrea Portero, teloneras de Camela el pasado 30 de abril en Puertollano, subirán al escenario de este tardeo del Puertorock a partir de las 15,15 horas.

Una tarde que se cerrará a las 16,45 horas con la actuación de “Estado Decepción”, un clásico del pop/rock urbano en Puertollano con una gran experiencia en festivales pese insultante juventud con un centenar de conciertos en sus espaldas que impregnará de ese rock inconformista que les caracteriza

PuertoFest

Despistaos» será el cabeza del cartel del I Puertorock Fest que se celebrará el 18 de noviembre desde las 19 horas en el pabellón La Central. Un festival que completarán con grupos ganadores del concurso convocado por Puertorock: Henko, Páramo Unión y True Enemy.

Las entradas están a la venta en ticketandroll.com, Folder Puertollano, restaurante Havana Restaurante y ElectroCentro Puertollano.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img