Ciudad Real: Condena del equipo de Gobierno a las pintadas en la sede el PSOE y satisfacción por el “éxito” en el Prado

Preguntado acerca de las pintadas realizadas en la fachada de la sede del PSOE de Ciudad Real, el portavoz municipal, Guillermo Arroyo, ha condenado en nombre del equipo de Gobierno “todos los actos de violencia, absolutamente todos”. De otro lado, ha puesto en valor “a esa mayoría de personas que, cívicamente, se manifiestan y se concentran a favor de la igualdad de todos los españoles”.

En ese sentido, ha destacado el “éxito” de la concentración de ayer convocada por el PP en los Jardines del Prado, a la que asistieron, según los servicios municipales, entre cuatro y cinco mil personas. Arroyo ha subrayado el “buen ambiente” de la movilización y ha recalcado que no se produjera ningún tipo de incidente.

Asimismo, se ha referido al pleno extraordinario que se celebrará mañana a petición del alcalde, Francisco Cañizares, en respuesta “a esta situación tan complicada que vive nuestro país”, y a los “problemas” que van a surgir tras el pacto entre PSOE y Junts. La sesión tendrá un único orden del día, que consistirá en la propuesta del alcalde, que será debatida entre los grupos políticos del Ayuntamiento.

Relacionados

69 COMENTARIOS

  1. Ignorantes e incultos. Manipulables borregos. No se enteran de que los que gobernaron el que gobierna y los que gobernarán sea quien sea tienen que pactar con los vascos y catalanes si no no gobernaran

    • Los partidos constitucionalistas pueden pactar perfectamente y dejar fuera a la chusma independentista, pero claro, es más cómodo resignarse como haces tú aunque eso vaya en detrimento de nuestro bienestar y de nuestra economía. Así nos quieren, aborregados y calladitos como tú.

      • No será con el PP que tiene a los jueces secuestrados para su interés. El PSOE se abstuvo para que gobernará Rajoy. Lo a echo la derecha alguna vez?. No sois falsos y embusteros no

  2. Ufff perdonad que al final no fui a la manifestación, es que tengo como una desgana desde que me puse la última dosis……como que ya todo me da igual, tengo una apatía por todo y prefiero quedarme en mi balcón, aplaudiendo.
    Menos mal que el gobielno mira por nuestra salú y nuestro bienestar.

    Para empezar La edad de jubilación se retrasa a 66 años y seis meses desde enero.

    https://www.abc.es/economia/edad-jubilacion-retrasa-anos-seis-meses-enero-20231113170738-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=cnpqamwx

    Por eso no sé si ponerme la quinta o no ponérmela. ¿Que hago chicos? ¿me la pongo o no me la pongo?

  3. Tenemos dos situaciones en España para elegir gobierno este año, una mala PSOE con el resto de fuerzas de izquierdas incluidos los 7 de Juntas, y otra muy mala PP con solo una fuerza política que es nazi, franquista y antidemócrata.
    Por desgracia apelando a la inteligencia, al sentido común y sobre todo para que España siga siendo democrática, no veo otra salida que el PSOE siga gobernando. Imagino que más adelante tendremos otra posibilidad….siempre y cuando no nos humillemos y bajemos los pantalones ante Abascales borrokas.
    Ah….para eso desde luego necesitamos un secretario general más válido que Feijoo. No queda otra.

    • Pos el gobielno dice que lo importante es parar a la ultraderecha que dicen que es malisma de Franco, si lo dice el gobielno será verdad no?
      O no?

      • No, amiguete sin estudios aplaudidor, lo dice la historia y las cunetas, de todas formas tú solo dedicate a recordar que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus,..lo demás te viene algo bastante grande.

    • Pues eso pensé yo cuando voté en las últimas elecciones al traidor Pedro Sánchez. Pero en las próximas elecciones votaré al PP aunque pacten con el mismísimo diablo. Prefiero a VOX cincuenta veces antes que a los indepes, porque al fin y al cabo y auque os pese a algunos VOX todavía no ha comentido ninguna ilegalidad, cosa que no se puede decir de los socios actuales del podrido PSOE.

      • Así se habla sí señor, gracias por defenderme…. te puedes pasar por las sede de mi Fundación Privada a donde me he traído más de 7.000.000 de eurillos con los que agasajarte con un excelente bocata de Choped Pork.

  4. Joder qué piel más fina y luego pactan con los asesinos de Tomás y Valiente, Ernest Lluch y tantos otros decentes socialistas.

    El partido de los sinvergüenzas.

  5. Muy de acuerdo con la izquierda en España aliada de los terroristas asesinos de judíos, Putin y de los nacionalsocialistas bolivarianos.

    Heil Pedro!!

    Adolfo también se hizo dictador gracias a la Democracia. Mintiendo y timando a todo el mundo como tú.

      • Hola, yo organicé los asesinatos de cientos de mujeres, ancianos y niños en Paracuellos.

        También estrangulé a mi mujer.

        Tengo muchas calles con mi nombre.

      • Pues sí tienes buena memoria, porque aquel que dices murió en 1975, pero de los stalinistas del jarabe democrático hace cuatro días. ¿Qué opinas de que Perro Sánchez perdone 15.000 millones a Cataluña y pretenda «juzgar» a los jueces que tuvieron algo que ver con las condenas en el proces? ¿Eso te parece más democrático que lo que hacía Franco?

  6. Son traidores a España, la pintada dice la verdad. Lo de perras es menos acertado porque, a diferencia de los rojos, las perras aportan algo a la sociedad: paren bonitos cachorros.

  7. Nos acordamos del enano dictador asesino fascista, sobre todo gracias a los macarras fascistas vándalos de vox, con sus caras al sol, sus banderas del pollo, junto con insultos al jefe del estado mientras agreden a la policía.

  8. Democracia. Los diputados eligen presidente, si hay mayoría de sies a un candidato será presidente. Lo demás, lo que otros quieren, si es un golpe de estado. Esto es, guste o no, cómo funciona el España la democracia. Si no gusta, que se proponga cambiarlo, pero elecciones a dos vueltas la derecha sabe que no le conviene, no saldría nunca.

  9. Yo también llegué a dictador gracias a la Democracia.

    Muy de la igualdad y de la izquierda aliada de los nazi comunistas catalanes y vascos.

    PSOE eres de los míos.

    Unos cojones la igualdad.

    Socialcomunistas y NAZIonalistas somos la raza superior.

  10. Por una parte me alegro de todo esto, así aunque sean pocos, algunos sus votantes se habrán dado cuenta que esta secta que gobierna no es el socialismo de toda la vida, ahora os lo coméis con patatas, disfrutar de la destrucción de España.

  11. Y eso quién lo dice? Un experto Covid?

    Vacúnate otra vez, Vacúnate otra vez…

    Bolivariano de mier..a.

    Sorpresa es la que te ibas a llevar tú defendiendo en la calle y no en un chat al sinvergüenza de tu presidente delincuente.

  12. Fascistas no lo entendéis, se trata de aplicar la Democracia…la Democracia Popular.

    Queremos una Democracia Popular como la de Cuba, Venezuela, China y Corea del Norte. Que todos los que no estais a favor de la Democracia Popular sois unos fascistas, TODOS, menos nosotros que somos progresistas. Progresamos cuando gobernamos a perpetuidad, vosotros cada vez más pobres, pobresistas.

  13. Atacar al adversario político, sin política, solo con descalificativos y desear su desaparición…es fascismo, franquismo y nacismo. Si no gusta la democracia, se pueden ir donde quieran.

    • Vaya, lo que han venido haciendo los de Podemos (ahora Sumar), Justs, Ezquerra y todos los aliados del PSOE desde que aparecieron en la escena política. Algunos ciegos (lelos) sólo veis lo que queréis ver. A quien no le gusta la democracia es al PSOE que se la pasa por el forro, al igual que se pasa por el forro la división de poderes. Analfabeto.

  14. Para todo zurdo que sea funcionario!!! Cuando veáis que vuestro salario no sea igual que el funcionario del país Vasco o Catalán que diréis ???? Por ya sabéis que los salarios en el país Vasco es mayor que por ejemplo el de Castilla la mancha , preguntar preguntar !!! Veréis lo que cobra un señor camarero en San Sebastián y compararlo con Ciudad Real , las carreteras comparar comparar!!! De verdad quereis un país FEDERAL y desigual ??? Venga que esto no va de izquierdas y derechas como el Felón quiere , vas de ESPAÑA un país con 500 años de historia ..

    • Los funcionarios ya saben perfectamente qué les depara con los corruptos de la derecha en el gobierno. Mientras los fachas amnistían a defraudadores fiscales y se lo llevan muerto a los paraísos fiscales a ellos les roban la paga extra de navidad…., y sí, ésto va de derechas e izquierdas, de derechas defraudadoras, corruptas y mafiosas y de izquierdas que velan por los derechos de los trabajadores y familias honradas.

    • Hay que ser mu mu mu tonnnnto, para comparar sueldos por vivir en una u otra Comunidad Autónoma,…. ah, oye que se te olvida comparar también los precios del alquiler y de compraventa de viviendas,… echa un vistazo a cómo está el precio de la vivienda en el Madrid de Payuso. Ya ves, si quieres nos ponemos a comparar…. todo todo.
      Por cierto, hablas de carreteras…jajajajajajajajajajaja, a ver mendrugo cómo va a tener Castilla La Mancha las mismas carreteras si aquí el terreno está plagado de cotos de caza de las fincas de los terratenientes fachuzos. Corre diles que les vas a pasar una autovía por sus tierras…condes, marqueses, grandes empresarios, grandes corruptos, grandes mafiososos…todos ellos votantes de la derechuza retrógrada de este país.
      Tienes completamente merecidas las dos medallas¡¡

  15. Y ahora que viene la miseria comunista…el tontolaquinta podrá encontrar trabajo??? Vamos, si él quiere, que todavía aquí hay libertad! Y algún curso o alguna formación de algo?? Su psiquiatra le ha dicho que le vendría muy bien hacer algo con su vida

    • Mi contraoferta….te la ofrezco si en lugar del paquete de mascarillas si me enseñas un justificante de haber ido al SEPE. Tú psiquiatra estará de acuerdo con estos trapicheos??? No creo que le guste que sigas parasitando tu país verdad?? O si??

  16. Alerta un informático despedido del Congreso:

    «El Gobierno quiere controlar los servicios informáticos porque con eso se puede controlar las votaciones. Si controlas la informática del Congreso, puedes alterar el resultado de las votaciones.»

    «Si alguien del PSOE se equivoca en la Ley de amnistía y hace falta un voto más, se podría alterar el resultado y los únicos que miran el resultado son los informáticos y los jefes del Congreso.»

    • Los fachas antidemocráticos macarras violentos fachiborrojas comienzan a torpedear con sus bulos…. ¿cobras en bocadillos no? jajajajajaja.

  17. Y así el sumatorio de INDRA y no el sumatorio de las actas electorales hizo posible llegar el 23J a esta situación.

    Pedro Sánchez fue expulsado del PSOE por fraude en las primarias.

    Así es el delincuente.

    • Los fachas antidemocráticos macarras violentos fachiborrokas comienzan a torpedear con sus bulos…. ¿cobras en bocadillos de choped pork no? jajajajajaja.

  18. Cuales de los cientos de gilipollas que me hundieron en El Prado el césped y plantas de los jardines va a venir a arreglar el trabajo que nos han pisoteado y jodido estos gañanes?

  19. Jajajaja !!! Mira que hay zurdos con dos dedos de frente en esta tierra jajajajaja , pero no os dais cuentas que os estáis quedando solos ??? Mirar en europa si hay algún país civilizado gobernado por los socialistas jajajaja , donde están los socialistas franceses , griegos, italianos , portugueses ( eso sí que son caballeros ) haces algo mal y dimite su presidente, no como aquí jajajaja!!! Bueno si esto ya está sembrado ,, alguno ya se conocen el camino de los Pirineos , espero que no tengan que volver a cruzarlo por que algún loco se le vaya la cabeza ‍♂️‍♂️‍♂️ nada nada !!! A disfrutar de lo votado

    • En cuales dices que gobiernan fascistas como los de Vox?…. jajajajajajajajaja. Aquí no vais a gobernar nunca mientras sigamos teniendo Democracia, por mucho que queráis quemar las calles para volver a una mísera dictadura de chusma fascista, no lo vais a conseguir…eso es lo que tiene que los fascistas no tengan ni siquiera un dedo de frente.

  20. Oye, hay que ver lo que ha lloriqueado Pilar Zamora vía facebook por las dos pintadas que han puesto en la sede del PSOE. Pero que no dice nada de que los manchegos (y resto de españoles) le vayamos a pagar la deuda a los catalanes, ni tampoco dice nada de la amnistía que es inconstitucional (al menos eso decían ellos mismos hace tres meses), y tampoco dice nada de que su jefe pretenda aniquilar la libertad de expresión (véase tema de los guardiaciviles suspendidos de empleo y sueldo) y la separación de poderes. Nada de eso le parece grave, lo que le parece grave son las pintadillas estas, que se quitan con aguarrás. Anda a mamarla, no te voto más, traidora.

    • A quien vas a intentar hacer creer que has votado alguna vez a Pilar Zamora?…, pero si es que sois como niños diciendo chorradas.
      Anda, coge y ponte a leer el pacto que hizo tu Aznar con los indepes en 1996, desde entonces todos los españoles de bien, y vosotros también, estamos pagando las consecuencias… so inútil. De aquellos lodos peperros estos barros.

      • ¿Aznar pactó con nacionalistas que hubieran dado un golpe de Estado o con asesinos de compañeros de partido?

        Tú no eres español tu eres tan Felón como el delincuente al que votas como presidente. Eres un indigente intelectual y moral.

      • ¿Comparas los toros con lo que está pasando?

        Tú estás como una cabra, como quienes se declaran pro-islamistas y son feministas u homosexuales. Como una jodida regadera.

  21. Este rojerío es la ostia !!! Cuando al señor de este medio de comunicación no le interesa lo que se escribe va y te lo quita jejejeje , esto es democracia bolivariana , así es como ven ustede las democracias ,, que nadie pueda criticarles y llevar al rebaño donde ustedes quieren.
    No sé cómo podemos leer este medio de comunicación, pues conmigo no !! Y seguiremos hablando mal de este medio sectario . Adiós

  22. Tras años de militancia en el PSOE y después de lo acontecido los últimos tiempos, me he dado de baja definitiva en el Partido, me he sentido traicionado y engañado con esta nueva corriente que manda en el PSOE que nada tiene que ver con el socialismo obrero y español. Cada día iré a la sede de mis antiguos compañeros para mostrar mi disconformidad. ¡¡Antes que el PSOE está España!! Fuerza a todos, España está por encima de todos los partidos.

    • Afiliado al PSOE dice .. jajajajaja, tú eres ese presentador de la Fox norteamericana que echaron a la puta calle por mentiroso y que acaba de fichar Cabrascal…. jajajajaja. Tal para cual. Me descojono, creía que vox no podía caer más bajo …pues me equivoqué.

  23. Claro, el compañero Javier Page también es un mentiroso, que bonito vivir en tu mundo de piruleta creando tu realidad distorsionada, de conspiraciones, presentadores, estáis de frenopático.

  24. El presidente pedro sanchez el guapo a vuelto a ser elegido. A ver los tejeritos a llorar por los rincones
    Posdata me encanta ver a los maderos a porrazos con los cayetanos y tejeritos destrozando el Madrid de almeida y la ayuso

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img