Hernández: “Da igual el titular que busque hoy Page ante los medios de comunicación porque la realidad es que ha votado a favor de la ley de amnistía”

La viceportavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha cargado contra Emiliano García-Page advirtiendo que, “da igual el titular que busque hoy ante los medios de comunicación porque la realidad es que ha votado a favor de la ley de amnistía”.

Así lo ha resaltado hoy en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de prensa en la sede de Toledo, donde Hernández ha comenzado la comparecencia lamentando el fallecimiento del alcalde del Partido Popular de Yémeda, Manolo Martínez y ha trasladado el pésame a sus familiares y a la familia del PP de Cuenca.

La viceportavoz ha sido contundente con García-Page al que acusa de traicionar a Castilla-La Mancha y a España, tras los votos a favor de la ley de amnistía de los diputados socialistas castellanomanchegos y ha remarcado que de nada sirven las palabras, si no se acompañan de actos.

“La traición que se inició con la investidura de Sánchez, donde Page y los suyos acabaron votando SÍ, da un paso más ahora, ya que Page y sus diputados han votado SÍ a la tramitación de la ley de amnistía en el Congreso”, ha expresado Hernández.

Lo que significa, según la viceportavoz de los populares de Castilla-La Mancha, que han votado a favor de que los castellanomanchegos tengamos menos derechos que los catalanes y ha preguntado de manera retórica, si a los socialistas castellanomanchegos les interesa más mantener a Sánchez en la Moncloa, que defender los intereses de Castilla-La Mancha.

“Estamos ante una semana nefasta para los intereses nuestra tierra y de España y tienen un culpable claro: Emiliano García-Page”. Se ha referido así sobre el primer Consejo de Política Fiscal y Financiera de la legislatura llevado a cabo el lunes, donde se puso de manifiesto el estatus privilegiado de Cataluña frente a las otras autonomías. “Esta semana hemos perdido 1000 millones de euros, ya que el consejero de Emiliano García-Page aceptó la premisa y la tesis de Sánchez de enviar nuestro dinero a Cataluña. Las consecuencias de sus acuerdos las pagaremos los vecinos de Castilla-La Mancha. Lo que deja claro que, a la hora de votar, Page vota todo lo que diga Sánchez”. 

Además, ha señalado que con los votos a favor de los socialistas castellanomanchegos han votado sí a que “quien apaleó policías, a quien reventó escaparates de comercios, a quien quemó contenedores, han votado que a quien robo dinero público y lo uso para dar un golpe de Estado a España, se le vaya a borrar el delito”.

Hernández ha hecho hincapié en que no se debe obviar que Emiliano García-Page ahora tiene más poder en el Congreso, ya que 6 de 8 diputados socialistas castellanomanchegos son de su máxima confianza y en breve, cuando entre el alcalde de Casarrubios, serán 7 de 8. “Ahora que no venga el PSOE a decir que Page no tiene nada que ver”, y ha recordado a los socialistas castellanomanchegos que el Artículo 33 del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados recoge que pueden pedir el voto en conciencia.

Por todo ello, Alejandra Hernández ha resaltado que el PSOE-CLM, “el PSOE de Page”, se ha entregado al sanchismo. “Quizás sea el último partido regional del PSOE en hacerlo, pero es la realidad. Page es un sanchista más porque vota todo con Sánchez”. 

“Page se ha quedado sin principios, sin valores y sin escrúpulos junto a su jefe Sánchez. A Ambos no les queda más que su egoísmo, su ambición y sus mentiras, pero les aseguro que a García-Page los ciudadanos de Castilla-La Mancha no le van a amnistiar”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img