El colegio Santa Bárbara entrega al alcalde su «Jardín eterno»

Una alumna del colegio Santa Bárbara ha hecho entrega de un simbólico “Jardín eterno” al alcalde, Miguel Ángel Ruiz, dentro de las actividades programadas por este centro por la celebración del Día Escolar de la No Violencia.

“Un jardín eterno” elaborado por los alumnos de este centro que también se ha distribuido por empresas y establecimientos comerciales y con el que hacer una llamada a la convivencia en paz.

Además los escolares de este colegio han participado en diversos actos en esta jornada conmemorativa para reivindicar el fin de la violencia en el mundo y en el patio del centro han dibujado con sus cuerpos el nombre de “paz”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Bonito detalle, un diez para esa alumna y el colegio Santa barbara, allí nos conocimos muchos y esperamos de ti ( Miguel) lo máximo para mejorar puertoayudas. Los 10.000 árboles que PROMETISTEIS en campaña?. Esta claro que esa cifra es poco realista, pero bien podríamos plantar algunos, los toldos puestos gracias al PSOE local están muy bien, pero más zona arbórea sería perfecto. Por cierto, no olvides los toldos,que luego nos pilla el toro. Los debíamos haber quitado en septiembre ( si no tengo mal entendido), y se espero a las tormentas y rachas de viento para desanclaros. A ver si este verano, podemos disfrutarlos de una manera que duren todas las fechas estivales sin incidencias ( como ocurre en la mayoría de poblaciones).

    • Hombre esto ya estaba preparado todo. Lo de los arboles es verdad. Siguen los alcorques vacíos y si los 10000 árboles se refieren a las flores pronto se van. Los árboles son oxígeno son temperatura refugio llaman a la lluvia sin necesarios y más en una ciudad contaminada como la nuestra. Y hay muchas zonas que crear mini bosques con especies que absorban o necesiten poca agua vendría muy bien tanto en seguridad como en embellecimiento creando barreras entre las casas y las carreteras. Hay está el parque de las eras con un arbolado magnífico que en su día se crítico mucho por ser otra cosa de hermoso pero con los años hay está y la cantidad de gente que lo disfruta

    • Típico nazi sin cerebro ni argumento blanqueando y justificando a su carnero e intentando acallar cualquier opinión en contra o discrepante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img