Así es la bonita iluminación artística del antiguo Ayuntamiento y la Casa de Baños de Puertollano

La iluminación ambiental del antiguo Ayuntamiento (actual Museo Cristina García Rodero) y la Casa de Baños de Puertollano ha podido apreciarse este miércoles por primera vez, sorprendiendo a los viandantes con proyecciones luminosas secuenciadas.

El proyecto, cofinanciado al 80% por fondos europeos vinculados al programa EDUSI, fue aprobado en enero de 2023 por la Junta de Gobierno Local, e incluye también la iluminación del Museo de la Minería. El importe total asciende a 234.580 euros. El objetivo es destacar estas edificaciones «de relevancia socio-cultural» con nuevos puntos de luz para el cumplimiento de los niveles de iluminación, seguridad y sostenibilidad exigibles de acuerdo a las normativas y reglamentos actualmente vigentes.

El alumbrado se realiza con lámparas LED de diferentes potencias y alta eficiencia energética y durabilidad, así como con diferentes tipos de luminarias, como proyectores, focos empotrables, focos de superficie, etc.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Muy chulo, le da un toque muy novedoso. Pero Miguel los barrios, los barrios.No solo el centro, que me parece muy bien, pero no nos olvides.

  2. Esta iluminación vulgar y chabacana podría tener el sello del PSOE, pero no, sorprendentemente lo han hecho los del PP.
    Al final todos los políticos sois iguales, que poquito gusto y que poco elegantes sois, con lo fácil que es poner una iluminación sencilla y elegante como en muchos otros monumentos de otras ciudades, a veces me pregunto si esta gente que nos gobiernan no vienen y ven lo que hay por ahí.

    • Es dinero EDUSI lo firmó EL PSOE en enero de 2023. Lee bien la noticia para decir que las empresas ya estaban habladas con el PSOE si para lucecitas no, mirad el doble rasero de las cosas.

  3. Un puticlub en la Plaza del Ayuntamiento? Si estuviesen los del.Partido terrorista PSOE lo entendería, es u o de sus vacíos, pero con los gaviota?…empezando a pensar que nos hemos vuelto a equivocar.

  4. Dios, cuánta gente se veía caminando por la plaza, era difícil distinguir las luces, y eso que son llamativas…..tanta gente por la calle me ha dejado estupefacta

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img