Puertollano: Miguel Ángel Ruiz emprende un viaje a la Luna con los alumnos del Inmaculada Enpetrol

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha asistido a la clausura del proyecto «Back to the Moon» que durante enero se ha desarrollado en el colegio Inmaculada Enpetrol y con el que los alumnos han trabajado los saberes básicos de diferentes áreas en temas relacionados con la Luna.

El alcalde ha recorrido las diversas propuestas educativas de los escolares durante el acto de celebración del Aprendizaje, ha agradecido la innovadora iniciativa del centro y ha subrayado que Puertollano es un referente en el sector aeroespacial gracias a la empresa Deimos en la construcción de satélites y en la vigilancia del Universo.

Junto al alcalde han asistido a este acto varios concejales del equipo de gobierno, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Julián Maroto, y el director de Deimos, Pablo Morillo, cuyas instalaciones en La Nava han tenido oportunidad de visitar y conocer a fondo.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Miguel siempre apostando por la formación de nuestros jóvenes, mostrando curiosidad y ganas de aprender como siempre ha tenido. Pero te recuerdo tu promesa electoral: » tenemos que crear riqueza, prosperidad y oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que irse fuera»

    • Coño folfer tu misión en esta vida, es madrugar para ver el panfleto este y criticar al alcalde, cuanta inquina serenate, al final caes enfermo de tanto odio cuidate hermoso

  2. Veo que estás pendiente de la hora que escribimos , veo que tú también lees este panfleto, aunque criticamos a partidos distintos , haciendo la pelota para que el alcalde te lleve a la luna con el , buen sitio para los dos.

    • Veo que como buen torpe que eres , repites las cosas dos veces eso suele ocurrir a las personas que le falta cariño materno, se hacen simples y para darse a conocer son repetitivas, por lo que veo tú eres así no te preocupes multinick

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img