Los festejos taurinos volverán a Puertollano el 1 de mayo con una novillada sin picadores

Puertollano volverá a contar con festejos taurinos durante su gran feria con una novillada sin picadores el festivo 1 de mayo, dentro del certamen novilleril “Promesas de Nuestra Tierra”, que será retransmitido por Castilla-La Mancha Media, ha adelantado el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

Un certamen que estará en manos del empresario Manuel Amador en el que participarán hierros de la ganaderías de Conde de Mayalde, Piedra Escrita, La Quinta o Alberto López Gibaja entre otros.

De esta manera, volverán a Puertollano la fiesta taurina tras seis años de ausencia en el Coso Polivalente del Recinto Ferial.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Perfecto, queremos que no se pierdan los festejos taurinos y tanto identifican a nuestra patria. Aplaudo la iniciativa .

  2. A mi me gustan mucho los toros así que voy a proponer que se hagan corridas también con perros, que crien perros para corridas.
    Por la mañana, después de misa, voy con mis hijos a una granja para que despellejen conejos, se les dan un arte y que ricos con patatas.
    Y también se está perdiendo la tradición de las peleas de gallos, así que eso para antes de las 5 y por la noche ver un espectáculo de boxeo a muerte.
    Eso si que es un dia de fiesta.
    Es ironia porque no me extraña que haya gente que le guste la idea.

  3. Madre del amor hermoso, aquello va a ser pa verlo, todos los tontos del pueblo juntos en la plaza jajajajaja. En fin, se gastarán una millonada para que exactamente 4 paletos se diviertan agitando sus taparrabos. En Puertollano se dejaron de hacer corridas porque no iba nadie, no porque estuviese el PSOE, por desgracia esos no tienen cojones para prohibirlos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img