Las obras del Ayuntamiento de Puertollano, paralizadas a expensas de un acuerdo de modificación del proyecto inicial

Las obras de mejora de eficiencia energética del Ayuntamiento de Puertollano se encuentran paralizadas desde el pasado mes de enero, en tanto la dirección facultativa y la empresa adjudicataria, Grulop, acuerdan una modificación del proyecto inicial.

Según ha confirmado este miércoles el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, las obras han sido ejecutadas en un 85%, pero aún quedan pendientes las actuaciones en el lucernario y ventanales de algunas de las plantas, a expensas de un «acuerdo» entre la dirección facultativa y la empresa en la redacción de la modificación.

Ese borrador deberá ser remitido a los servicios de Urbanismo del consistorio para su posterior aprobación en Junta Local de Gobierno.

Ruiz ha puntualizado, además, que los andamios que cubren prácticamente la totalidad de las fachadas de la casa consistorial no se han retirado porque, además de los ventanales ya instalados, faltan aún por colocar unas lamas de protección solar «que aún no han llegado».

Las obras están cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Puertollano, y en principio estaban presupuestadas en 1.096.528 euros, con un plazo de ejecución de diez meses.

Relacionados

10 COMENTARIOS

      • Desde que no están los sectarios suciolistos aprovechados zurdos en el gobierno municipal sólo sabes quejarte.No aportas ningún argumento y sigues como la cotorrita de feria grrrr multinick rrrrr grrr facha facha grrr.
        Poquito nivel tienes, apesebrao.

        • Licenciado cantinas hablo, el gran argumentario, el mas listo de su clase de parvulitos, el multinick de la derechita rancia el correveidile obsoleto .

  1. Anda mira………alomejor lo terminan al mismo tiempo q el aparcamiento subterraneo y el paseo……… tanto criticar…y estos son iguales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img