Cáritas Diocesana de Ciudad Real ratifica convenio de colaboración con La Cámara de Comercio de la capital

Durante esta mañana de viernes, ha tenido lugar la firma de convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana de Ciudad Real y La Cámara de Comercio de Ciudad Real. Para ratificar este acuerdo, la directora de la entidad Conchi Aranguren y el presidente del La Cámara, José Luis Ruiz han rubricado el acuerdo por el que ambos organismos se comprometen a colaborar en la medida de sus posibilidades.

Aranguren agradeció la aportación económica que desde hace varios años vienen realizando a la institución, pero a su vez, ha manifestado un deseo en firme de poder colaborar de forma más activa con el proyecto de autoempleo que Cáritas lleva desarrollando desde 2010, con el que realiza ayudas a emprendedores que comienzan su andadura empresarial. Por su parte, Ruiz mostró el compromiso por el cual se va a estudiar como materializar la colaboración activa con este proyecto, además pone a disposición las instalaciones de La Cámara de Comercio para cursos y eventos de Cáritas.

Desde Cáritas Diocesana agradecemos la valiosa colaboración y el compromiso adquirido para poder seguir tendiendo la mano a tantas familias que atraviesan momentos de dificultad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img