El entrenador ‘Taja’ y el exnadador Rafa Muñoz ofrecen en la UCLM un clinic de tecnificación de mariposa

El primer entrenador del Real Canoe NC, José Ignacio González ‘Taja’ y el exnadador internacional Rafa Muñoz ofrecerán mañana en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) un clinic de tecnificación de mariposa organizado en colaboración con la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM). La actividad, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias del Deporte, incluye una sesión formativa a través del Aula UCLM-FNCLM.

Este sábado, 17 de febrero, tendrá lugar en la piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo un clinic de tecnificación de mariposa, organizado por la UCLM, RFEN y la FNCLM, a cargo del primer entrenador del Real Canoe NC, José Ignacio González ‘Taja’, y el exnadador internacional Rafa Muñoz.

Rafa Muñoz destacó a nivel internacional entre los años 2008 y 2012 en las pruebas de 50 y 100 mariposa, obteniendo en su palmarés deportivo el oro en el Europeo de Debrecen’12, oro y plata en el Europeo de piscina corta de Chartres’12, oro en el Europeo de Budapest’10, dos bronces en el Mundial de Roma’09, dos bronces en el Europeo de Eindoven’08 y plata y bronce en el Europeo de piscina corta de Rijeka’08.

Por su parte, José Ignacio González ‘Taja’ está reconocido como uno de los mejores entrenadores del panorama nacional e internacional. Además de participar en varios juegos olímpicos y numerosos campeonatos del mundo y europeos, ha llevado la preparación del reciente subcampeón del mundo en Doha, Hugo González.

Al término del clinic, a través del AULA UCLM-FNCLM, ‘Taja’ impartirá una sesión de formación dirigida entrenadores y alumnado de la UCLM en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img