Abierta la convocatoria para participar en la III Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano

La Asociación ARTFEM anima a todas las mujeres artistas plásticas, creadoras y artesanas y niñas que tengan alguna vinculación directa con el mundo del arte, a participar en la III Muestra Multidisciplinar de Mujeres Artistas de Puertollano (ARTFEM 2024), que tendrá lugar durante los meses de mayo y junio en el Museo Municipal Cristina García Rodero de nuestra localidad. 

Será requisito imprescindible que las solicitantes tengan algún tipo de vinculación con Puertollano, como haber nacido, estar afincada, cursar estudios en algún centro educativo o trabajar en nuestra ciudad.

Se podrán presentar un máximo de seis obras por persona, de temática, disciplina artística y técnicas libres. 

Este año, se asegura la participación de todas las solicitantes, pero por limitaciones del espacio expositivo la Junta Directiva tendrá en cuenta una serie de criterios artísticos y de calidad a la hora de seleccionar las obras que se expondrán en esta edición. Se valorará la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados, así como la formación artística de las candidatas.

Las artistas que deseen exponer su obra en ARTFEM 2024, deberán adjuntar:

  • Una pequeña biografía o currículum de artista donde se detalle su trayectoria (formación artística reglada o academias privadas a las que asiste, exposiciones, premios o menciones), y también tendrán que facilitar enlaces a sus redes sociales o portafolios digitales.
  • Fotografías de todas las obras que presentan.
  • Ficha técnica de cada una de las obras, en las que se indique: nombre de autora, título de la obra, dimensiones, técnica, año de realización, requisitos de montaje, peso de la obra y precio estimado.


En la categoría JUNIOR, podrán participar las niñas que este año cumplan 12 años, todas las menores de edad también tendrán que adjuntar junto con toda la documentación anteriormente descrita, una autorización con los datos del padre, madre o tutor legal.


El plazo para inscribirse en la convocatoria 2024, se extiende desde el lunes 26 de febrero al lunes 1 de abril. Toda la documentación, que no deberá exceder de 25Mb, se enviará al correo de la asociación: puertollano.artfem@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img