La puertollanense Paloma Zaldívar se proclama campeona de España en el Campeonato Máster de Natación

La puertollanense Paloma Zaldívar se ha proclamado campeona de España en la categoría +45 en la prueba 50 metros braza en el Campeonato de España de Natación Máster Open de Invierno.

Paloma, a junto a Ignacio Sobrino, nadadores del Club Natación Puertollano, participaron en el Campeonato de España Máster Open de Invierno en piscina de 25 metros, que se celebró en la piscina Pontemuíños-Fundación Rías do Sur de Pontevedra entre los días 8 y 11 de febrero.

Junto a más de 1.300 participantes desplazados desde todos los puntos de la geografía española, los nadadores puertollanenses disputaron una serie de pruebas en las que competían dentro de su categoría por edades.

Ignacio Sobrino, participó en categoría +35 en las siguientes pruebas: 50m Libre, 50m Braza, 100m Braza y 50m Mariposa.

Paloma Zaldívar participó en la categoría +45 en las siguientes pruebas: 50m Braza y 100m Braza.

Paloma Zaldívar se proclamó campeona de España en la categoría +45 en la prueba 50 metros braza, con un tiempo de 40,47 segundos.

Tras meses de dedicación y sacrificio, Paloma ha conseguido para Puertollano este tan merecido triunfo, que ha compartido con todos sus compañeros del Club Natación Puertollano y que ha vuelto a poner orgullosa el nombre de Puertollano en lo más alto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img