La alcaldesa recibe al alumnado de 2º de la ESO del I.E.S. María Zambrano en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

En el día de hoy, el alumnado de 2º de la ESO del I.E.S. María Zambrano ha tenido el privilegio de visitar el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Durante esta visita, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento interno de la casa consistorial y de mantener un distendido encuentro con la alcaldesa Rosa Melchor.

La alcaldesa, como es habitual en este tipo de visitas, ha recibido cordialmente a los estudiantes, que han demostrado un genuino interés en entender el funcionamiento de la política y la gestión municipal. Durante el encuentro, varios de ellos han planteado diversas preguntas relacionadas con el quehacer diario del Ayuntamiento, así como sobre el rol y las responsabilidades de la alcaldesa en la administración local.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de fomentar la participación ciudadana y promover la educación cívica entre las generaciones venideras de la localidad, proporcionando a los jóvenes en edad escolar una experiencia enriquecedora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img