“Cómo ser empresaria sin morir en el intento” en Ciudad Real

La Concejalía de Igualdad y el IMPEFE han celebrado la mesa redonda “Cómo ser empresaria sin morir en el intento”. Un foro organizado para reflexionar sobre las dificultades a las que se enfrentan las mujeres para conciliar vida familiar y laboral a partir de la experiencia de tres profesionales: Marta Garrido, CEO de Mente y Finanzas; María Aragonés, CEO de Inigual; y María López, empresaria.

Para la concejalía de Igualdad es importante dar visibilidad a mujeres referentes en todos los ámbitos: “tanto a nivel nacional, con la exposición “Mujeres con luz propia” que mostramos en la Plaza Mayor, como referentes de talento femenino a nivel local” como es el caso de la mesa redonda hoy celebrada. María José Escobedo ha querido destacar el valor de las tres ponentes “que han llegado a ejercer su profesión pese a los obstáculos a los que se han enfrentado”.

Ese mismo mensaje lo comparte la concejal de Promoción Económica. Yolanda Torres señala la importancia de conocer experiencias profesionales para poder tener más herramientas que permitan afrontar el reto de compatibilizar vida familiar y laboral.

Por su parte, las ponentes se han mostrado tajantes: “sí se puede ser mujer empresaria y no morir en el intento”. Y para ello han hablado sobre su propia experiencia tanto en el terreno de la gestión emocional ante las dificultades que han tenido como en el de la propia conciliación profesional y familiar del día a día. La mesa estaba convocada bajo la premisa de “Tu vida personal y profesional van de la mano, conoce los 3 enigmas que te dan la ruta al éxito”.

La mesa redonda “Cómo ser empresaria sin morir en el intento” forma parte del amplio programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Ciudad Real de forma transversal entre distintas concejalías para conmemorar el 8M, el Día Internacional de las Mujeres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img