Nueva parada de circuito Globalcaja Pitufos en Herencia y Cabanillas del Campo

El Circuito Globalcaja Pitufos ha vuelto a llenar los pabellones de Herencia (Ciudad Real) y Cabanillas del Campo (Guadalajara) este domingo 17 de marzo, con 250 niños y niñas de las categorías prebenjamín y benjamín.

En Herencia, un total de 200 niños y niñas han participado en el evento jugando 70 partidos que se disputaron en cinco pistas. Los clubes deportivos de SMB BM Quijote Herencia, PMD Retamar Pedro Muñoz, EMD Balonmano Villafranca Las Lagunas, EMD Balonmano Villafranca, BM Imperial, ADC Catedra 70 y CAB Villarrobledo disfrutaron en el de una mañana de balonmano en el Pabellón Polideportivo Municipal.

En Cabanillas del Campo, alrededor de 60 niños y niñas han disputado 20 partidos en dos pistas. Los clubes deportivos Tribal Cubicaje y Balonmano Azuqueca no han querido perderse el encuentro en el que también han además de disfrutar del balonmano han recibido una charla sobre nutrición de mano de la Nutricionista Deportiva Yaiza Perdiguero.

Un nuevo éxito del Circuito Globalcaja Pitufos que en esta ocasión ha sido organizado por los clubes por SMD BM Quijote Herencia y Balonmano Tribal y que pretende fomentar la práctica entre los más pequeños y contribuir al desarrollo de valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

La jornada ha concluido con la entrega de medallas y un ambiente de celebración y alegría, dejando un claro mensaje de que el balonmano infantil sigue creciendo y consolidándose como uno de los pilares del deporte regional.

La siguiente prueba se disputará en Pozuelo de Calatrava el próximo 7 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img