Manuel Acosta y Noa Camacho vencen en el torneo alevín de tenis provincial

Campeonato Provincial de tenis Alevín
Manuel Acosta Nieto y Noa Camacho Fernández vencen en el provincial de tenis celebrado este fin de semana en las instalaciones del club de tenis Tomelloso.

Manuel Acosta, de Corral de Calatrava y Noa Camacho , de Valdepeñas,  han sido los vencedores del campeonato provincial alevín 2024 celebrado en las  excelentes instalaciones municipales del club de tenis Tomelloso.
En categoría masculina Manuel Acosta ha vencido en la final a Pablo Mohedano Vicario, de Argamasilla de Cva, por un resultado de 6-0/6/0, habiendo perdido un solo juego en todo el torneo.

En categoría femenina Noa Camacho Fernández ha resultado ganadora tras la retirada por lesión de la jugadora de Miguelturra,
Helena Fernández Ballesteros que en el momento de la retirada vencía por 6-4/1-0.

Este torneo otorga 3 plazas para el campeonato regional que se celebrará en el mes de Mayo en las instalaciones del club de tenis Alcázar.

En categoría masculina además de Manuel Acosta y Pablo Mohedano les acompañará Marcos Fernández Mora de Puertollano que venció el 3er y 4o puesto  a Toni Almodóvar Rosa , también de Puertollano.

En categoría Femenina además de Noa Camacho y Helena Fernández le  acompañará  Julia Colado Fisac  o Mireia Fernández Tejada que no han podido jugar el 3er y 4o puesto por lesión de esta última. Suerte para todos en el torneo regional que da igualmente plaza para el campeonato de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img