El Mago JoQuer deja boquiabiertos a los niños, en el Día de la Infancia, con su divertido espectáculo “Magia de las Emociones” y el taller “No es cuestión de edades”

Son las dos actividades programadas por el área de Infancia, en el Centro Municipal de Juventud, para celebrar esta señalada fecha que tiene como objetivo resaltar el papel de la Infancia en la sociedad y recordar sus derechos

El Centro Municipal de Juventud se llenó de magia este lunes, 15 de abril, para celebrar el Día del Niño. El Mago JoQuer dejó con la boca abierta a los pequeños asistentes, y también a los padres y madres que les acompañaban, con su “Magia de las Emociones”. Un entretenido y divertido espectáculo del mago  de Tomelloso, en un día para resaltar el papel de la infancia en la sociedad y recordar sus derechos: el derecho a la salud, a la protección y a la educación, entre otros.

Así lo puso de manifiesto la concejala de Infancia, Rocío Valentín, que dio la bienvenida al centenar de asistentes que disfrutaron del espectáculo programado para celebrar esta señalada fecha. Asistió también el concejal de Educación, Antonio Calvo.

Además del espectáculo, el Mago JoQuer impartió el taller “No es cuestión de edades», dirigido a niños de 6 a 11 años, en el que participaron una veintena de niños y niñas.  Un show de magia emocionante, educativo y lleno de humor y misterio con el que el Mago JoQuer sorprendió a los pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img