Todo listo para celebrar este viernes la Gala del Deporte 2024

Este viernes 19 de abril a las 20´00 h. el Teatro Municipal acogerá una nueva edición de la Gala del Deporte, será la del 2024 y servirá para reconocer los éxitos de clubes, entidades y deportistas durante la temporada que está en su recta final. Ya está todo listo para poder disfrutar de una gala muy vistosa y dinámica que girará en torno a la historia del deporte local. Con este nexo de unión, el Estudio de Danza Lidia Gorrachategui, la Academia de Baile Amparo Ropero y el Centro Vital de Fitness, dinamizarán y amenizarán el evento con sus bailes, danzas y música para disfrute de todos los asistentes. Serán casi un centenar de participantes los que llevarán estos centros a los que el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha tenido la oportunidad de agradecer su participación y compromiso. También ha valorado el primer edil su implicación e interés, mostrándose convencido de que ofrecerán un gran espectáculo. El acto también contará con la participación de Raúl Campos, capitán de la Selección Española de Fútbol Sala.

En esta Gala recibirán su homenaje como mejores deportistas el tirador Jesús Serrano Lara y la patinadora Clara Serna García y en el ámbito de la discapacidad, la gimnasta Antonia Matesanz Saez y Alejandro Morcillo Buitrago que practica natación, baloncesto y petanca. También serán reconocidos el Club de Nadadores Especiales Los Delfines, como mejor club deportivo; Almajamer como mejor patrocinador; el Club Deportivo Tombike Tomelloso recibirá el premio a la promoción deportiva y el premio al Mérito Deportivo, será para Luis Ballesteros López. También se concederán en esta Gala del Deporte 2024 tres menciones especiales a los deportistas Rosa García Gallardo, Felipe Quevedo Martínez y Eugenio Madrigal Huertas.

El acto será presentado por el periodista Carlos Moreno, una persona muy vinculada al deporte local que desarrolla su labor en la Escuela de Fútbol, y es coodirector del medio digital La Voz de Tomelloso y presentador y guionista del postcast semanal “Posada Deportiva”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img