El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma al minuto de silencio convocado por la FEMP en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela

El Ayuntamiento de Ciudad Real se sumará mañana lunes, 29 de junio, a las 12:00 horas, al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en memoria de las víctimas de los terremotos registrados en Venezuela.

La convocatoria, trasladada por la FEMP a todos los ayuntamientos de España, responde a la grave tragedia humanitaria provocada por los seísmos, que hasta el momento han causado centenares de víctimas mortales y miles de personas heridas, además de importantes daños materiales.

El acto tendrá lugar a las puertas de la Casa Consistorial y servirá para expresar el pesar, la solidaridad y el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real con el pueblo venezolano, especialmente con las familias de las personas fallecidas y con todos los afectados por esta catástrofe.

El Consistorio invita a la ciudadanía a participar en este minuto de silencio como muestra de respeto, unidad y solidaridad con las víctimas de los terremotos y con quienes trabajan en las labores de emergencia y recuperación de las zonas afectadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img