El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava reparte 5.000 kilos de alimentos

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social, y con la colaboración del banco estatal de alimentos que gestiona Cruz Roja, ha repartido 4.800 kilos de comida no perecedera, destinados a personas con dificultades económicas.
ali
Gracias a la solidaridad mostrada por todos y al gran trabajo de voluntarios de Protección Civil, que trabajan en coordinación con los servicios municipales se han entregado los alimentos, 135 personas se han beneficiado de esta acción solidaria.

Los 4.800 kilos de comida proceden del fondo del ministerio gestionado a nivel estatal por Cruz Roja, y que en Argamasilla de Calatrava fueron repartidos entre 135 usuarios. Consisten en alimentos no perecederos y básicos, como leche, legumbres, arroz, aceite, verduras en conserva, galletas, tomate en latas, etc.

Voluntarios de Protección Civil procedieron al reparto entre personas que previamente habían presentado su documentación ante los servicios sociales del ayuntamiento y valorados por estos, según un baremo establecido.

Desde la concejalía de Bienestar Social que dirige Sergio Gijón se apoyan estas iniciativas y se colabora también mediante los cheques de ayuda que concede la Diputación, para canjear en comercios de la localidad por productos de necesidad básica.

De esta forma todas las instituciones, Ayuntamiento, Diputación Junta de comunidades y Ministerio, así como ciudadanos que trabajan de forma altruista, intentan estar al lado de los que atraviesan necesidades para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img