La AA.VV del Parque, en lucha por dignificar la imagen del barrio

La Asociación de Vecinos del Barrio del Parque ha hecho público un comunicado en el que anuncia que luchará por dignificar la imagen del barrio y en el que viene a pedir a la ciudadanía que no se les juzgue a todos por las fechorías de una minoría de vecinos. Dicen que no todos son delincuentes y que la gran mayoría son personas honradas que viven de su trabajo.

En su comunicado, la Asociación de Vecinos del Barrio del Parque, que se constituyó hace cinco años y cuenta con 350 socios, muestra en primer lugar su solidaridad con los vecinos de la calle Trabajo ante los hechos ocurridos hace unos días. Se refiere a la detención de un joven, al parecer vecino del barrio del Parque, que había robado en un domicilio de la citada calle y que a las pocas horas estaba en libertad.

Los vecinos del Barrio del Parque dicen que también ellos están siendo víctimas de robos, agresiones y ataques a sus vehículos. Por ello anuncia que seguirán luchando por dignificar su barrio “para que puedan vivir con dignidad y respeto, para que sus hijos no sean víctimas de discriminación a la hora de buscar un empleo por vivir en una determinada dirección”. Añade que no todos los vecinos son delincuentes, que también hay jóvenes universitarios “con el gran esfuerzo que ello sobrelleva para sus padres, personas trabajadoras y humildes”.

La nota añade que lucharán para que los compañeros de sus hijos no tengan miedo de visitar sus domicilios por vivir en un determinado barrio y dice a los vecinos de Manzanares que no todos los que viven en el barrio son delincuentes, “somos personas trabajadoras y honradas que vivimos de nuestro trabajo y siempre dentro de la ley”, concluye el comunicado.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img