Silogismos en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayer el Ayuntamiento de Ciudad Real celebró su Pleno del mes de abril, un Pleno que estaría calentito a tenor de que tenían que votarse los presupuestos de 2009 (sí, en abril).
El PP rechazó las enmiendas del PSOE.Antes de votar los presupuestos había que votar las enmiendas que presentaba el PSOE, unas enmiendas que podéis ver con detalle pinchando aquí. A estas enmiendas hay que sumar una propuesta de que se congelase el sueldo de los concejales, que este año ha subido un 2%. El PP rechazó por un lado la congelación de sueldo. Por otro lado, el concejal de Hacienda, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró que aceptarían todas las enmiendas del PSOE excepto el plan de empleo para la Plaza de Toros y la realización de un pabellón multiusos en el anejo de Valverde. No obstante, el trato para que el PP aceptase las enmiendas sería que el PSOE votase luego favorablemente los presupuestos, que se votarían un rato después.

El concejal de economía del PSOE, Nicolás Clavero, le preguntó a Miguel Ángel Rodríguez qué tenía que ver una cosa con la otra, que una cosa era aceptar o no las enmiendas y otra muy distinta es el voto que le diese el PSOE a los presupuestos. Del mismo modo, Clavero le adelantó a Miguel Ángel Rodríguez que el PSOE se abstendría en esa votación al no estar de acuerdo con los presupuestos.

Así pues, y como el PSOE no votaría luego a favor de los presupuestos, el PP no aceptó las enmiendas a pesar de que no le parecían malas y pensaba llevar a cabo la mayoría de ellas.

Desde luego, no me gustaría ser uno de los vecinos que se habrían visto beneficiados de esas enmiendas que no fueron incluidas por un silogismo que, cuanto menos, resulta curioso.

P.D.: En cuanto podamos subiremos el vídeo del Pleno a la web.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img