Elena Martín Moreno ganadora del certamen de cartas de amor

La Asociación de Amas de Casa y Usuarios Calatrava otorgaba el galardón a la carta dirigida a los siete pecados capitales. Una manera distinta de encajar la lujuria, pereza, gula, avaricia, ira, envidia, y la soberbia encabezaron la misiva ganadora. José Morales con “Gracias”, quedó en segundo lugar seguido de Ana María Ramírez de Arellano, que se alzaba con el tercer puesto con su carta “Nunca te olvidaré”.  
 El catorce de febrero no sería igual sin el tradicional Certamen de Cartas de Amor que año tras año organiza la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Calatrava. Elena Martín Moreno con su carta “Luna Blanca”, recibía el sábado el primer premio del concurso que conmemora el día de San Valentín y que en su decimosexta edición ha reunido a 25 participantes. El teatro Ayala servía de escenario para el acto en el que los protagonistas leyeron las cartas ganadoras. Además de la “originalidad” en palabras de la presidenta, Pilar Pérez de Madrid, de una carta dedicada a los siete pecados capitales, ha habido más premios. A la misiva sobre lujuria, pereza, gula, avaricia, ira, envidia, y soberbia le han precedido las de José Morales con “Gracias” que  quedó en segundo lugar y “Nunca te olvidaré” de Ana María Ramírez de Arellano, que se alzaba con el tercer puesto.

La velada estuvo amenizada con la actuación de Teatro del Alba Coéforas que trasladó a las tablas del Ayala un sainete de los hermanos Álvarez Quintero. El grupo de Trivalidia interpretó sus peculiares danzas del vientre. Pérez de Madrid mostraba su agradecimiento a estos grupos que añadía “actúan desinteresadamente por la Asociación”. Tras el certamen de cartas se realizó una cena en el Lady Gema dónde se realizó un sorteo de artículos donados por los centros comerciales de la localidad. Los 250 euros recaudados irán destinados a Haití como explicaba Pérez de Madrid.

Próximamente
 
Por último la presidenta de la Asociación detallaba los actos programados para los próximos días. El más inmediato la charla sobre ansiedad  que dará  el psicólogo Javier Cejudo. Será el jueves y Pérez de Madrid invitaba a todas las daimieleñas a acudir.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img