El CP El Pradillo de Miguelturra, presente en la ciudad sueca de Goteborg

 El Colegio Público El Pradillo de Miguelturra, estuvo «presente» en la ciudad sueca de Goteborg, ciudad en la que se ha desarrollado un Congreso Internacional en el que Directores/as de 78 Centros de toda Europa han participado en el PDW (Professional  Development  Workshop )  E-Twinning for  Head Teachers durante los pasados días 12, 13 y 14 de MarzoTal y como explica la  directora del centro María del Pilar Mendoza Castellano.

E-Twinning es un Programa Europeo en el que el principal objetivo es «hermanar» centros educativos de diferentes países para que sus alumnos trabajen juntos en proyectos comunes y a través de internet. Asimismo, permite realizar intercambios entre los alumnos de los distintos centros asociados una vez iniciados esos proyectos.

Para el Colegio Público El Pradillo supone un paso más para que sus alumnos aumenten su competencia lingüística y digital dentro de su programa de «Secciones bilingües». Participar en este taller internacional y haber compartido experiencias educativas con otros centros europeos con los que seguirán en contacto para iniciar futuros proyectos de trabajo es un elemento a continuar en este tipo de colaboraciones europeas que sin duda favorecerán en primer lugar al alumnado, centro educativo y sobretodo, ser partícipes en este tipo de experiencias europeas.

Para más información pueden hacer un clic bajo estas líneas
 

http://www.etwinning.net/es/pub/index.htm

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img