Inicio » Ciudad Real

IU propone una estación de autobuses detrás del AVE en sus alegaciones al POM

- 28 diciembre, 2010 – 19:42Sin comentarios

El grupo de Izquierda Unida de Ciudad Real ha presentado este martes sus alegaciones el Plan de Ordenación Municipal (POM) de Ciudad Real. Entre estas alegaciones destaca la propuesta de creación de una estación de autobuses interurbanos detrás de la estación del AVE, una propuesta que eliminaría la creación del Intercambiador de Transportes previsto inicialmente en el POM. ¿Quieres conocer todas las alegaciones? En MICIUDADREAL.ES te las mostramos.

Las razones que esgrime Izquierda Unida para abandonar la idea del Intercambiador de Transportes y sustituirlo por una estación de autobuses está justificada por el hecho de que “si se cambia la actual estación del AVE por el intercambiador, se perderá la conexión con el tren convencional, los trenes regionales y de mercancías, por lo que se perdería el objetivo de la intermodalidad del transporte de viajeros tanto por tren como por carretera”.

Entre el resto de alegaciones de Izquierda Unida destacan la actualización de la Carta Arqueológica y del catálogo de Bienes de Interés Cultural, actualmente desactualizados, y la eliminación de la figura del ‘Equipamiento religioso’.

¿Quieres ver las alegaciones completas? Puedes hacerlo aquí:

Primera hojaSegunda HojaTercera hoja

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.