Gil-Ortega: “Si García-Page realizó una gestión nefasta como consejero de Bono y Barreda, peores son sus declaraciones como secretario general del PSOE”

El diputado regional del PP, Francisco Gil-Ortega ha lamentado hoy que Emiliano García-Page “que demostró ser un nefasto gestor en su etapa como consejero de Bono y Barreda”, ha resultado ser aún peor secretario general del PSOE en la región”.

Así, se ha referido a las declaraciones que realizó ayer el secretario general del PSOE castellano-manchego, en un medio de comunicación radiofónico, en las que “insultó al PP, llamándoles abertzales”. En este sentido, Gil-Ortega ha asegurado que “todos en el PP estamos indignados con García-Page, que después de su pésima gestión como consejero de Bono y Barreda no tiene derecho ni autoridad para llamarnos abertzales, proetarras, ya que ni siquiera se lo llama a Bildu, sino que se lo llama al Partido Popular, a los dirigentes y votantes del PP y se lo llama a la presidenta de todos los castellano-manchegos, elegida por los ciudadanos”.

Por eso, ha afirmado que García-Page “debería disculparse y pedir perdón, porque si mal fue su gestión, peor han sido sus inicios con este tipo de declaraciones”. “Los ciudadanos no entienden que un alcalde, por ser elegido secretario general de su partido empiece una guerra de guerrillas”, ha indicado, al tiempo que ha destacado que “no es acertado con la mano izquierda pedir y con la derecha pegar palos”.

Según Gil-Ortega, “esta actitud de García-Page, alineado con la izquierda más radical, podría habérsele despertado por el poder o por seguir las instrucciones de sus valedores Bono y Barreda”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img