Inicio » Tomelloso

La Corporación recibe a los participantes del programa Comenius del colegio Santo Tomás

- 22 noviembre, 2012 – 11:52Sin comentarios

14 profesores y 13 alumnos de centros de Bélgica, Lituania, Polonia, Turquía y Grecia pasarán esta semana en Tomelloso

Una representación de la Corporación municipal ofreció ayer una recepción oficial a los participantes del programa europeo Comenius en el que está inmerso el colegio Santo Tomás-La Milagrosa. Son 13 alumnos y 14 profesores de centros de Bélgica, Lituania, Polonia, Turquía y Grecia los que estarán esta semana en Tomelloso para trabajar un proyecto de carácter medioambiental.

Se da la circunstancia que el colegio Santo Tomás-La Milagrosa ha sido el primer centro receptor de esta programa, estando previsto antes de la finalización del año escolar que una representación de este centro viaje a Polonia y Turquía. Durante estos días, la agenda prevista es muy completa ya que además del trabajo específico en el propio centro, hay previstas salidas a Toledo, Madrid y Campo de Criptana. En Tomelloso, visitarán una cueva tradicional de un domicilio particular, la cooperativa Vinícola de Tomelloso y el museo López Torres.

Durante la recepción de ayer, antes del intercambio de obsequios, el concejal Jesús Morales fue el encargado de dar la bienvenida a la expedición europea. Además explicó el funcionamiento del Ayuntamiento, dio a conocer los espacios municipales más importantes y presentó a tomelloseros ilustres como Antonio López y García Pavón y a otros históricos como Don Víctor Peñasco o Dª Crisanta Moreno.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.