Inicio » Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra prepara pagos a proveedores por valor de 200.000 euros

- 27 noviembre, 2012 – 15:59Sin comentarios

La portavoz de Gobierno en el Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha informado de los asuntos tratados y acuerdos tomados en la última junta de gobierno local, celebrada el pasado jueves, día 22 de noviembre en el Ayuntamiento de Miguelturra.

La edil ha señalado que uno de los puntos que se trató fue la relación de facturas número 20 del año 2012. Sobrino ha informado que habitualmente la junta de gobierno local aprueba la relación de facturas que se van generando, fruto de la gestión municipal y, en esta ocasión, el importe de las facturas ascendió a la cantidad de 68.466,75 euros. De este modo, según ha indicado la concejal en esta misma semana se va a hacer efectivo un importe total de 200.000 euros para pagar a proveedores de Miguelturra y de otras localidades que trabajan para el ayuntamiento de la localidad.

Victoria Sobrino ha destacado “el esfuerzo que está haciendo el ayuntamiento de Miguelturra a pesar de la deuda contraída por la Junta de Comunidades con esta institución”, resaltando que en el año 2011 la deuda ascendía a 1.5 millones de euros “reconocidos por la propia Junta” a lo que se suma la deuda de 2012, que asciendo a 1.000.000 de euros, “es decir, que a pesar de los dos millones y medio que nos debe la Junta el ayuntamiento de Miguelturra está haciendo un esfuerzo muy importante porque los proveedores cobren, destacando que la Junta nos tiene olvidados a los ayuntamientos, a algunos más que a otros, además del recorte que ha existido en la financiación de muchos servicios públicos en nuestro ayuntamiento”.

Sobrino ha informado también sobre otros puntos tratados en la junta de gobierno local como la aprobación de propuestas de gastos de materiales para las obras de acondicionamiento del Parque Don Quijote en su segunda fase y que se está realizando con fondos de la Diputación Provincial de Ciudad Real.  Además se aprobó otra propuesta de gasto relativa a actividades culturales para desempeñar en la localidad y una tercera propuesta de gastos relativa a materiales para la obra Casa de la Capellanía que está ejecutando la Escuela Taller.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.