Inicio » Malagón

Los niños de los colegios de Malagón visitaron el Ayuntamiento

- 3 diciembre, 2012 – 10:48Sin comentarios

Con motivo de la proximidad de la celebración del Día de la Constitución, desde los colegios de la localidad, como ya es habitual cada año por estas fechas, se realizan diferentes actividades con este motivo.

Una de ellas es acercar  a los niños hasta las instituciones municipales, para que los alumnos de los colegios de la localidad puedan conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento, como funciona, como son sus dependencias y todas las personas que en el trabajan, para que Malagón pueda funcionar.

También y dentro de estas actividades, en la mañana del viernes tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, un Pleno algo especial, ya que los alumnos de los colegios Cañada Real y Santa Teresa, eran los protagonistas.

El alcalde de la localidad Adrián Fernández explicó a los presentes que es un pleno, para que sirve, que se hace en él, etc. posteriormente los alumnos comenzaron a hacerle preguntas al alcalde porque en ese Pleno ellos eran los  concejales por un día,  exponiéndole diferentes cuestiones desde el particular punto de vista que sobre la vida municipal tiene un niño, en cuestiones como por ejemplo. ¿ por qué se ha tardado tanto en arreglar la portería del cañada real? etc, etc… Estas y otras cuestiones  le plantearon a nuestro Alcalde, quien iba respondiendo a todas ellas, con la presión de unos concejales muy exigentes, casi tanto como los de un pleno de los de verdad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.