Inicio » Daimiel

El Gato con Botas, protagonista de la próxima matinal de teatro

- 8 diciembre, 2012 – 20:41Sin comentarios

Se trata de una adaptación del cuento clásico de Perrault a cargo de El Retablo de la Ventana Títeres. Marcelo Roca, director de la compañía, explicaba que se trata de una obra en la que participan 10 títeres dirigida a todos los públicos, de la que pueden disfrutar tanto los pequeños como sus padres.

Daimiel Noticias.- Vuelven las matinales de teatro infantil de la concejalía de Cultura. Lo hacen con una adaptación del cuento clásico de Perrault El Gato con Botas, a cargo de El Retablo de la Ventana Títeres. Marcelo Roca, director de la compañía, explicaba que se trata de una obra en la que participan 10 títeres, dirigida tanto a los pequeños como sus padres. Con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios y con un repertorio de 10 obras, El Retablo de la Ventana ha tenido que adaptar sus obras con el paso del tiempo, ya que “la inocencia y la rapidez mental de los niños de ahora es distinta”, explicaba Roca.

También agradecía al ayuntamiento su apuesta por mantener las propuestas teatrales para los más pequeños, algo que considera, “muy necesario en estos tiempos tan difíciles”.

La cita es en el Teatro Ayala a partir de las doce del mediodía. El precio de la entrada es de 2 euros y se pueden adquirir una hora antes de la representación en la taquilla del teatro.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.