Inicio » Alcázar de San Juan

El sábado comenzó la Campaña de Recogida de Alimentos de Juventudes Socialistas de Alcázar

- 10 diciembre, 2012 – 13:03Sin comentarios

El sábado 8 de diciembre comenzó la Campaña “Aporta tu granito de arena”, una campaña solidaria con la que Juventudes Socialistas de Alcázar pretende “cohesionar a la sociedad y superar la difícil situación de emergencia que muchas familias están sufriendo”.

Desde Juventudes Socialistas se quiere concienciar a la población “de que todos nos podemos ver en una situación difícil ya que el gobierno no está garantizando las necesidades básicas de de la ciudadanía y recortan cada vez más las subvenciones a las asociaciones”.

Este primer día fue dedicado a informar de la campaña a los ciudadanos sobre dónde y cómo pueden colaborar con Juventudes y con Cruz Roja, a quien irá destinada la totalidad de los alimentos recogidos. La campaña tendrá lugar en la Plaza de España los días 15, 22 y 23 de diciembre de 11:30 a 14 horas, pero también pueden acercarse a la sede del PSOE de Alcázar en Rondilla de la Cruz Verde número 93 de lunes a viernes de 11.30 a 13 horas, o a la sede de Cruz Roja en Doctor Mazuecos número 18 de lunes a jueves de 9 a 14 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.

En dos horas, el pasado sábado se consiguieron alrededor de 40 kilos de alimentos, asegura Juventudes Socialistas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.