Inicio » Ciudad Real

El ex ministro socialista del Interior, Antonio Camacho, participará el lunes en un acto informativo sobre la nueva Ley de Tasas judiciales

- 15 diciembre, 2012 – 16:24Sin comentarios

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real celebrará el próximo lunes 17 de diciembre un acto informativo sobre la nueva Ley de Tasas judiciales aprobada recientemente con los únicos votos del Partido Popular y la oposición total del resto de grupos políticos.

La charla, que comenzará a las cuatro y media de la tarde en el hotel NH de la capital, correrá a cargo de Antonio Camacho, actual diputado socialista, vocal de la Comisión de Justicia y que a su vez fue el ponente de esta Ley 10/2012 de 20 de noviembre, por la que se regula determinadas tasas judiciales en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Camacho es licenciado en Derecho y Miembro de Carrera Fiscal y Judicial, y durante la anterior etapa de Gobierno del PSOE ejerció primero el cargo de Secretario de Estado de Seguridad pasa asumir con posterioridad el de ministro del Interior y, por tanto, el máximo responsable de gestionar el fin de la banda terrorista ETA.

Además de exponer los grandes perjuicios que representa esa nueva Ley de Tasas judiciales para la gran mayoría de ciudadanos, Camacho detallará cuál ha sido la posición del Grupo Parlamentario Socialista durante la tramitación de la Ley y dará cuenta también de las nuevas iniciativas parlamentarias que se han presentado tras la aprobación de la polémica ley del ministro Gallardón.

Camacho cerrará este acto al que están invitamos todos los representantes y estamentos del sector de la judicatura y la abogacía desgranando el recurso de inconstitucional presentado por los socialistas al entender que “se impide y se disuade a los ciudadanos de hacer valer sus derechos ante la Justicia”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.