Inicio » Provincia

Técnicos de RECAMDER asisten a un taller de sensibilización sobre valoración de proyectos

- 20 diciembre, 2012 – 16:00Sin comentarios

Incluido dentro del programa de promoción de actividades para la capitalización de la PYME castellano manchega

Un grupo de técnicos de los Grupos de Desarrollo Rural que forman parte de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) participaron en la Jornada Formativa de Sensibilización para Inversores, celebrada en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan.

El objetivo de esta actividad, organizada por la Fundación Globalcaja Horizonte XXII en colaboración con RECAMDER, era dotar de las herramientas adecuadas a los técnicos de los Grupos de Desarrollo Rural encargados de ofrecer asesoramiento a los emprendedores y de evaluar los proyectos presentados por éstos, para poder analizarlos y detectar los que sean invertibles o las inconsistencias y engaños que presenten otros, e intuir su viabilidad de cara al potencial de recepción de fondos por parte de terceros.

En las ocho horas de duración de esta jornada, que fue impartida por Baldomero Fernández, técnico de la Escuela de Organización Industrial, se trataron aspectos prácticos de valoración, presentación y evaluación de los proyectos.

El taller se incluye dentro del proyecto ‘Capitalización de la PYME Castellano Manchega’, cuyo objetivo prioritario es apoyar redes de inversiones en Castilla-La Mancha, canalizándolos hacia proyectos emprendedores.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.