Inicio » Castilla La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha aprueban los Presupuestos para 2013

- 21 diciembre, 2012 – 00:04Sin comentarios

Las Cortes regionales han aprobado los Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para el año que viene. Las cuentas públicas ascienden a unos fondos totales de 7.440 millones, con un techo de gasto de 5.249 millones.

“Estos Presupuestos se caracterizan por dar un giro de 180 grados en la política presupuestaria de la región”, ha afirmado el consejero de Hacienda, Arturo Romaní. “Tanto en la elaboración presupuestaria como en su ejecución, se demuestra que es posible hacer un presupuesto real y ejecutarlo. Al tiempo que se demuestra que se puede gestionar una comunidad sin enterrarla en deudas”.

Romaní ha asegurado que en materia de presupuestos “el Gobierno de la presidenta Cospedal continúa con la transparencia, el rigor, la responsabilidad y el compromiso con Castilla-La Mancha y sus ciudadanos”.

“Continuaremos trabajando por garantizar los servicios sociales y por aplicar incentivos y estímulos a la actividad económica”, ha enfatizado el titular de Hacienda.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.