Puertollano: Una antigua noria recuperada por la Escuela Taller adornará una rotonda detrás del hospital Santa Bárbara

Diez alumnos de la Escuela Taller, dirigidos por un monitor, trabajan en la recuperación de una noria donada por el encargado municipal de Parques y Jardines, Félix Molina, y que una vez restaurada será ubicada en una rotonda de entrada al PAU II, detrás del Hospital Santa Bárbara.
Alumnos Escuela Taller
El concejal de Medio Ambiente, Luis Miguel Ortiz, ha visitado las instalaciones de la Escuela Taller para conocer de primera mano cómo se desarrolla la recuperación de la noria e interesarse por el aprendizaje y evolución de los alumnos.

Plan de rotondas con elementos etnográficos

Esta acción forma parte de un plan de rotondas en las cuales los elementos ornamentales serán piezas de etnografía propiedad del Ayuntamiento de Puertollano recuperadas por los alumnos de la Escuela Taller.

Estos son jóvenes que se forman en un trabajo cualificado, a la vez que terminan sus estudios básicos tanto de primaria como de secundaria. En ediciones anteriores de la Escuela Taller han logrado una importante inserción laboral y acercarse de nuevo a la formación reglada de la que se habían desvinculado por diversas causas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img