Inicio » Provincia

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga y detiene a una persona en Herencia

- 21 febrero, 2013 – 11:29Sin comentarios

Dentro del marco de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, la Guardia Civil de Ciudad Real ha desarticulado un punto de venta de droga en la localidad de Herencia y ha detenido a una persona.

La investigación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Herencia quienes, tras ubicar un punto de venta de sustancias estupefacientes, identificaron a la persona que distribuía la droga y obtuvieron las pruebas necesarias para su detención.

La Guardia Civil incautó 20 gramos de marihuana preparados para su venta, 4 plantas de marihuana, 36 semillas de marihuana y efectos para su elaboración, cultivo y venta en el domicilio de A.F.I., de 49 años de edad y vecino de Herencia. El detenido había instalado un invernadero para el cultivo de estas plantas en una habitación de su domicilio.

Las diligencias instruidas, los efectos intervenidos y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.