La zona Montes Norte celebró en El Robledo la primera Jornada de Multideporte

El pasado sábado, teniendo como sede el municipio de El Robledo, se celebró la primera jornada deportiva de la fase regular de las concentraciones multideportivas que organizan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la zona Comarcal «Montes Norte».

En El Robledo, los más de 70 chicos y chicas que participaron provenían de los pueblos de Porzuna, Los Cortijos, Retuerta, El Robledo, El Torno, Alcoba, Arroba, Puebla don Rodrigo y Horcajo de los Montes. Compitieron en las modalidades deportivas de Bádminton y Baloncesto 3X3. En ambas pruebas demostraron gran entusiasmo y entrega, fruto de lo cual el equipo campeón en bádminton fue Horcajo de los Montes; en la disciplina de Baloncesto 3X3 el ganador fue el equipo de Los Cortijos.

La Diputación Provincial en su afán de que esta actividad se supere cada año en participantes y en organización, puso a disposición de la jornada cuatro monitores de ocio y tiempo libre, que durante toda la mañana hicieron las delicias de los escolares organizando juegos lúdicos muy entretenidos, en los que participaban los alumnos que no estaban jugando en las disciplinas deportivas, consiguiendo que todos hicieran ejercicio físico. Todos los representantes de las localidades resaltaron el éxito de la jornada, tanto en organización como en participación de los niños, acentuando el clima de deportividad y amistad que se observó.

El próximo día 9 de marzo se celebrará la segunda jornada en la localidad de Los Cortijos, disputando las modalidades deportivas de Campo a Través y Tenis de Mesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img